|
||||
|
||||
Bueno, yo tuve el 920 y si, el sistema de estabilidad me parecía mejor, sobre todo en video. El tema del tintado amarillo es debido a amber, mi lumia 920 también empeoró con esa actualización. De todos modos imagino que esas fotos que has hecho en modo automático son con flash, si no vas a fotografiar a alguien en interior u objeto cercano mejor que lo hagas sin flash. El modo automático nocturno no lo hace mal del todo. Pero tranquilo que Nokia Black está al caer y se han reprogramado los algoritmos de procesado de las fotos y salen mucho mejor.
Mira este enlace. http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-3523f318ebea Última edición por mzoslater Día 20/12/13 a las 22:25:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad que solo la del árbol más amarillenta es sin flash y si me he dado cuenta que el xenón amarillea una barbaridad... Cosa que no pasaba en el n8. En video mientras que el 1020 solo ves oscuridad en el z1 y más aún en el 920 se ve de puta madre y bueno para muestra las del 920... Yo también quiero pensar que se soluciona con software pero me sangran los ojos. |
|
||||
|
||||
A ver si se ve bien, si me hubiese quedado mas quieto no saldría un tan movida pero bueno
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por cierto mi compi tiene amber en su lumia y ya veis y en tema de video es indignante repito en luz y colores se mea el 920 al 1020 INDIGNANTE!!!!
|
|
||||
|
||||
También te digo que la cámara que trae 920 y el 1020 que no es la Nokia cam no es tan agresiva y no produce tanto tintado amarillo. La Nokia cam si
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi pero en amber los 2 tiran de nokia camera comprobado y aun así realmente parece que el 920 trata más la foto porque ese cielo no es normal pero queda mejor que el rojizo del 1020 , y vuelvo a decir que lo que más me Jode es el video ver solo oscuridad en el 1020 y verlo todo y con buen color en el lumia 920 es decepcionante y eso no tiene nada que ver con el post procesado porque lo que se ve es lo que hay y bueno hablando siempre de video nocturno sin el flash es como si el 920 tragara muchísima más luz y sin provocar casi ruido y distorsión en el color, que alguien que pueda comparar me diga si esto lo normal.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a lo mejor tener una mayor apertura ayuda al 920. f2.0 vs f2.2 del lumia 1020. No se, pero por algo tiene que ser.
|
|
||||
|
||||
voy a reducir la actividad en este hilo porque me han robado el móvil T.T Mañana a la guardia civil a ver si lo pueden bloquear con el imei y al menos que lo vendan fuera de españa si le quieren dar algún uso. Cabrones...
|
|
||||
|
||||
No jodas!!!! Hoy en día lo suelen encontrar! Aunque puede ser conveniente que no lo bloquees por imei por unos días para que esté activo y puedan encontrar. Ha probado a miarar en encontrar mi teléfono? http://www.windowsphone.com/es-es
|
|
||||
|
||||
Que cabrones como dice el compañero ojalá tengas activada la opción de encontrar mi teléfono, mira bien en Internet la opciones que ofrece suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo dudo mucho. Mi hermano tiene el 920 y mañana, que lo veré para cenar, haré pruebas nocturnas. Puede ser que mejore en el balance de blancos, pero es algo corregible. La lente también es más luminosa pero el 1020 tiene un sensor más grande. Pero bueno, si uno es mejor que otro haciendo fotos nocturnas, lo podré comprobar mañana y os lo haré saber. Yo estoy muy contento con las fotos de noche del 1020, me parecen increíbles. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento colega! Ojalá tengas suerte y den con el tío |
|
||||
|
||||
Ya verás como te lo encuentran. A mi cuñada y a mi cuñado se lo robaron y a la semana les llamó la Policía Nacional para entregárselo. Fueron dos robos diferentes. No se como lo hacen, pero los encuentran. Hoy y día encontrarte un móvil por la calle y quedartelo es un marrón, no aconsejo a nadie quedárselo porque como esté denunciado por robo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirad: http://allaboutwindowsphone.com/feat...g_improvem.php Última edición por mzoslater Día 23/12/13 a las 10:52:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puffff! Ya me parecía buenísima la cámara del 1020 pues con esta actualización va a ser la bomba!! Hay fecha de llegada a España? Supongo que primero llegará a los terminales libres y luego a los de operadoras. Me tocará esperar un pelín más ya que soy de Vodafone. Edito: Aún después de tu comentario acerca de los fotos nocturnas del 920 y el 1020, intentaré hacer mañana alguna foto comparando los dos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero haz la comparativa con la app de cámara a los 2 y luego con la Nokia Cam a los 2.Yo es que vendí el 920 y no puedo comparar! ![]() Última edición por mzoslater Día 23/12/13 a las 11:49:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:31 (GMT +2)