|
|
||||
|
||||
|
Increíbles sois vosotros como foreros,sois un ejemplo a seguir en mas de un subforo....respeto y buen rollo!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta: el changelog que pones es el changelog de slimbean tal cual copy/paste. Entonces que diferencias tiene respecto slimbean aparte de los dpi de inicio?
|
|
|
|
Gracias jefe!
Vamos a darle caña! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- esta tematizada por mi 3- esta optimizada por mi ¿crees que a una slim hace falta añadirle algo? Solo te puedo decir que va mas rápida que la oficial y ¿si merece la pena flashear esta estando la oficial?... Pues a gusto del consumidor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al atquer!!! Klander el kernel me recomiendas el de ayer me imagino? Cracias Crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el de ayer va muy bien. Ahora estoy probando otro que va genial también basado en el harsh...se llama lotractice y esta disponible en Htcspain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis pongo en el changelog lo de compilado con linaro 4.7,Bionic,ubuntu 13.04 raring y demás parafernalia,pero vamos al user final como si la compilo con un spectrum 128k,mientras le vaya bien ni se acuerda de Linaro, ni de Bionic ni de nadie xd
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Descargada y a instalar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los dpi de inicio? Porque al arrancar la rom los dpi los tengo en 270 igual que en la v1. Por cierto en el apartado addons el flasheable que pone extras, que es lo que lleva?
Última edición por chocolot Día 30/06/13 a las 19:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y flaseada, era díficil superar la v1, pero capi lo has vuelto a hacer
![]() Muchas gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Desconecto un rato y me encuentro con la V2 ya colgada!! A descargar y a probarla!!!
Gracias klander como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Klander que hace exactamente el red bull?? Yo es que soy mas de ferrari (Si chiste muy malo ya lo se... )
|
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo ponerlas a 0.5x |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipo de flasheable para cuando quiera volver a las animaciones stock sin necesidad de reinstalar la rom?
|
|
|
|
Pues metiéndola a ver qué tal
Gracias Klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no si ya se como es el red bull igual que en la revolution, pero al menos yo llegaba a un punto en que me cansaba con tanto ir y venir en las transiciones XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||