![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock 4.1.2
Version Banda Base: XELLA Version del Kernel: 3.0.31 Compilacion: XEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Sí ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No lo sé Fecha aproximada de la compra del movil: ? Fabricación 9/8/2012 Algun dato mas de interes: Es de segunda mano, venía con una versión anterior JB de Vodafone. Flasheado vía odín a la última ROM española que encontré en la sección de ROMs y desarrollo. No muestra ningún síntoma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy superperdido.
A ver alguien que pueda decir como instalar la rom de uk? Es decir, si pueden poner el link y si esto se instala a traves del programa odin ( entiendo que en el play store se puede conseguir) . Y despues de esto es necesario restaurar el movil a fabrica? |
|
|
|
Vete al apartado de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III / ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ] y buscas la ultima de UK, despues sigue los pasos que te pone para utilizar Odin
Última edición por juancar28 Día 21/03/13 a las 20:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de un s3 de Vodafone España el cual tras actualizar a la versión 4.1.2 comenzó a sufrir los cuelgues y reinicios famosos, por lo que opte por cambiar la ROM original por otra a ver si solucionaba el problema. Tras probar las últimas originales "libres" de UK y España éstas tampoco me fueron finas por lo que al final volví a reinstalar las originales de Vodafone España, primero la 4.1.2 y después la 4.1.1, que es la que tengo ahora, si bien con ambas parece ser que el funcionamiento se estabilizo hay algunas cosas que no término de comprender:
-en las dos, cuando terminas de instalar la ROM con odin y tras reiniciarse el dispositivo y aparecer el iconito que te indica que se están instalando las aplicaciones, este anuncio me aparece en alemán, al igual que el idioma del terminal cuando arranca por primera vez para que lo configures, cosa que no entiendo si instale la ROM original de Vodafone España, ¿es esto normal?. -en la ventana "acerca del dispositivo" en la versión 4.1.1 me aparece que la versión de banda basé es la I9300BUDLI2 y el número de compilación JRO03C.I9300XXDLIH, es esto correcto? Decir que en las instalaciones de las rom's de Vodafone tuve problemas ya que cuando término de trabajar odin y reiniciarse el terminal, este se quedo en el logo de Samsung. Gracias por la ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me extraña es que aún teniendo la misma ROM y la misma memoria afectada, a algunos les provoquen reinicios los firm con el fix y a otros no.
Viendo la explicación de cómo funciona el fix parece que éste puede causar cuelgues, pero ¿Por qué a algunos les ocurre más que a otros? ¿Quizás porque sus memorias ya estaban "tocadas" o algo así? :S |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de repende se desconecta de la red movil, no me deja hacer llamadas, reinicio y funciona perfecto.
Me dicen que puede ser problema del slot de la simcard. Creo que tocara reemplazarla |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 despues de 3 dias con la rom 4.1.1 de stock murio...eso si solo 2 congelaciones diarias desde que se lo cambie.ayer lo lleve al SAT y sin movil hasta que me cambien la placa(era placa maldita) comprado mi movil en la segunda quincena de septiembre con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iguaal qu yo jajaj que le den ala españoa en menos de un dia 3 cuelges
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tengo problemas con la galería se queda congelada pero a cubitos. He hecho un borrado de datos de la app galeria, cámara, almacenamiento de medios un wipe cache reset y nada. Y la verdad no quiero hacer reset de datos que me da pereza poner el móvil en orden. Alguna sugerencia al problema?
Ah y tengo la 5 de UK... si es que me iba de lujo... no sé que leches pasa ahora :confused: Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va ya. He instalado el quickpic q es una app para visualizar fotos y con dicha app sin problemas. Y al abrir me salia alguna en gris y la he borrado por si era eso lo que daba problemas. Y ya parece que rula la galería con la app nativa, aún asi la veo algo lenta a veces en algún momento puntual pero va bien. También tengo muchas fotos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he intentado solucionar mis problemas de batería y reinicio empezando por lo más básico, que es simplemente volver a restaurar los valores de fábrica y cuando me sale el botón para empezar con la restauración, aprieto, se ilumina pero no hace nada, se queda la pantalla sin hacer nada :S
Luego he dicho de entrar al recovery con lo de vol (-) + botón home + botón power y de queda en la pantalla de DONWLOADING infinitamente :S Me he metido en el uso de la batería, y es un caos, está el MAPS con un 20% de uso cuando ni siquiera la he abierto, intento detenerla forzando el cierre y nada, se queda ahí más ancha que larga, además que antes, cuando lo ponía a cargar, el contador de horas de uso de la batería se reiniciaba, y ahora no se reincia ... ¿Pero qué está pasando? XDDD Si quisiera llevarlo directamente al SAT, cómo debería proceder? Hay un número de Samsung españa para mandarlo? A través de VF que es quién me lo ha "dado". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :silbando :, pos esta pasando que en recovery se entra con vol+, y no con vol- que es el modo download.Una vez que lo hagas bien, haz un wipe reset y wipe cache que te sale ahí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD vaya cachondeo es este ...Ahora mi pregunta, de momento obviamente ahora va bien, tengo que probar la batería y tal, pero si digamos que todo a vuelto a la normalidad, obviamente no actualizo el móvil con la OTA que me acaba de salir no? lo dejo tal cual hasta que salga la actualización buena o que? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download la tienes en la chincheta de inicio de roms, es la stock compatible inglesa con el fix para evitar la muerte súbita, y va muy bien, no necesitas ser root ni nada. Deja las actualizaciones por OTA ya que las versiones tienen fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento hice una copia de seguridad del móvil y ahora no funciona, bien, toda la agenda a tomar por saco DDD Menos mal que no tengo contactos importantes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo, sigue le tutorial de instalacion:
Bajas Odim Descomprimes Odin Bajas rom Descomprimes rom Abres odin En apartado PDA insertas el archivo de la rom descomprimido Conectas el movil en modo download al pc (vol-) El Odin te reconoce el movil Pulsas start Esperas que en la casilla de Odin ponga PASS Desenchufas el movil Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda otra vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces exactamente lo que pone, no tendrás problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que esto solucione los problemas de la última semana
|
|