|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas a mi en las 3 ultimas semanas se me ha bloqueado en varias ocasiones, puede ser por los calores y lo que hecho ha sido bajar el uso del CPU de 1200 a 500 y por el momento va bien, a mas CPU mas calor=quemado o cuelgues. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente otra cosa le instale el finless que salen en el tutorial al principio para mk809 y todo bien ahora me prendio sin problemas cargo el menu y todo....pero como siempre hay un pero no me funciona el wifi ni el bluetooth...el cargador en de 2.5 amperes no encontre de mas capacidad.......................... que me aconsejan para el problema que se me presento ahora.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos al final leyendo por varias parte..le instale la finless 1.7 b y se me soluciono el problema
al pareser no es problema de alimentacion si no de la rom adecuada para el modelo...lo mas curioso que con la rom oficial del mk809 ii..no me funciona....lo bueno de todo esto que e aprendido algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, vendi el mk809ii y le puse la finless 1.7, lo probe y me iva perfectamente, pues ahora resulta que al que le vendi el aparto no le funciona, inicia pero cuando va a salir la primera pantalla, se le desconecta y le pone lo de sin señal, a mi me funcionaba a la perfeccion, dice que lo ha probado en varios monitores desde el cargador o por usb y siempre pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a todos, yo soy el comprador del stick del compi cbd... tras una tarde de intentos para que arrancara, lo he conectado al usb de la tele y al hdmi, y arranca bien, hasta en una ocasion me ha permitido introducir la clave de mi wifi... pero apartir de ahi, a los 5 segundos de arrancar, me sale una pantalla que pone "centro de comun" y salen 3 iconos, uno de foto, otro de musica y otro video.. el tema es que en este punto el stick no responde al mando, raton, o teclado.. se queda como "congelado" en esa pantalla... Y aunque vuelva a encenderlo, nuevamente a los 5 segundos salta la pantalla "centro de comun" y nada, impasible... ¿que puede pasar? alguna idea de que puedo hacerle?? quizas restaurarlo a software de serie? Un saludo y gracias a todos por leernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es problema de alimentacion, te recomiendo que le metas la rom de fabrica la de fecha 15/12/2012, te la puedes descargar de la pagina oficial del enlace de mas abajo, una vez abras esta pagina pincha por supuesto el 809II, una vez cargado la rom puedes probar el funcionamiento sin cambiar nada conectado al pc y si aqui te sigue funcionando lo conectas al tv alimentandolo con el cargador de serie por supuesto sin rotearlo ni nada y si te va bien pues intenta meterle lo que quieras pero sin cambiar la rom, de todas formas con las calores se estan produciendo muchos cuelges, yo por lo pronto he dejado el uso del cpu como viene de fabrica es decir a 250 y en dos semanas ningun fallo.
http://www.mk809.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no habrá ningún problema para flashear no? ya que no podemos poner eso de "conect to pc"... Última edición por cbd Día 02/08/13 a las 21:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a bajarme los archivos e intentare flashearlo con la rom de fabrica...
por cierto, cuando conecte el stick al pc, tambien tengo que conectarlo a la corriente, verdad?? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
el compi a punteado el pin 6 y 7 para hacer eso del ponerlo de fabrica pero no le funciona, no comprendo que puede estar pasando. a ver si nos ayudais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de puentear nada y seguid las instrucciones que están escritas en la primera pagina concretamente donde dice :actualizacion de mk809II texto oculto, este aparato tiene un botón de reset en el lateral donde se encuentra la ranura para tarjeta y la entrada otg, siendo en esta ultima donde tenéis que conectar el cable mini USB para que el pc lo detecte, cohones leer un poco y si tenéis dudas o no entendéis algo preguntar que para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces por mi parte lo tengo crudo el poder ayudaros, la primera semana me ocurrio lo mismo y tras intentar lo de los pines dejando la pieza como un colador y quedandome medio ciego no conseguí nada, hasta que descubrí que el mio llevaba botón reset, recuerdo que mientra buscaba soluciones para el tema de los pines leí que en otras marcas los pines que habia que conectar era números distintos e incluso estaban en la parte contraria del chip que se encuentra en las instrucciones de la primera pagina.
De todas formas y con riego de que me pongais verdes, habeis seguido el protocolo correcto, en algunas ocasiones me he vuelto loco haciendolo y no lo conseguia hasta que me percataba que no lo hacia correctamente por las ansias. Conectar bien el hdmi al televisor y al MK + conectar el mini usb al MK en el puerto otg (en un lateral) + mantener pulsado el boton reset (bien con la uña o ayudado por alguien, es muy importante que notemos un pequeño click) + cojer el extremo del cable que hemos conectado al puerto otg y que es usb normal en la parte que nos que libre y conectarlo directamente a un puerto usb del pc hasta que escuchemos dos pitidos emitidos por el pc y esta es la señal de que ha conectado, ojo hay que conectarlo directamente al pc no a un hub usb. Si no se conecta bien al hdmi del tv el MK no arrancara, parece como si la toma hdmi del tv hiciera de cable neutro es decir el azul de toda la vida de las instalaciones electricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El viernes recibí mi mk809 (a secas) y desde entonces tengo muchísimos problemas con el wifi. Decir que nada más enchufarlo no detectó el wifi. A la segunda, directamente se quedó con el mensaje R-BOX y reiniciándose, con lo que me puse manos a la obra a leer y le metí el firm de fábrica. Con esto conseguí que volviera a la vida y funcionara el wifi, aunque con una señal bastante pobre. Decidí actualizar a la última version official y siguió funcionando relativamente bien, aunque se calentaba como si estuviera en el infierno...
Esta mañana al encenderlo ha vuelto a desaparecer el wifi y ya me he decido a hacerle todo tipo de probaturas. He actualizado a la finless 1.7a y 1.7b. Ha seguido sin funcionar, así que he decidido volver a la de fábrica....y nada...sigo sin wifi. Mi cargador es de 5V-2A y tengo un RC11 conectado al mk809. Mientras sigo "saltando entre firms (ya le he perdido el miedo...) ¿Alguna idea para hacer funcionar el p.... wifi? Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del wifi en este cacharrin es muy aleatorio. la verdad es que si quieres seguir probando de firm en firm lo mismo suena la campana y lo solucionas. yo la verdad es que lo solucione de la forma mas estupida posible. tenia el host usb demasiado cerca de el aparatito y algo deberia de estar haciendo interferencias (kizas el bluetooth ke me reconoce el raton y el teclado?), los aleje un poco el uno del otro y ya.... si, si, no pongas esa cara jajaja
otra opcion es abrir el 809 y sacar la antena wifi por fuera para que reciba mejor la señal. pero para eso hay ke tener mucho cuidado y saber bien lo ke haces por ke te puedes kedar sin wifi si se jode algun cable. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El caso es que no es una cuestión de más o menos señal, es que directamente no me reconoce que haya un dispositivo wifi. Por otra parte, ya abrí el cacharrito y me parece que la tienda de aliexpress me ha vendido un clon bastante guarrete del 809, ya que el wifi que lleva está integrado y no tiene ni antena (ni cablecito como la gran mayoría, ni nada de nada, todo absolutamente integrado en la placa). Ahora bien, juro que el hardware del wifi me llegó a funcionar, porque hasta configuré la cuenta de gmail y actualicé aplicaciones via google play, así que ahora mismo estoy más perdido que nada.
Esta tarde he probado con otro cargador usb que tenía de 5V-2A, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Voy a seguir probando cosas, pero vamos, que ya estoy poniendo una reclamación a aliexpress porque no pienso devolver el bicho (me sale casi más caro enviarlo que quedármelo), a ver si recupero una parte del dinero... Se aceptan consejos y propuestas...esto dispuesto a probar cosas... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de wifi y calidad
Hola yo tengo el chacharro desde hace una semana, tal como viene de fabrica. Mi experiencia hasta lo que he podido ver es que tengo problemas con el wifi, el router esta relativamente cerca pero la señal es baja. Otra cosa que me preocupa es la baja calidad de repdroduccion de videos, he probado con el you tube, veetle y videos en flash (con programas streaming para ver futbol) y la verdad que nada de nada. Lo único con calidad ha sido con sopcast, pero la señal se corta cada dos por tres.
A alguien le pasa lo mismo?, tengo amigos con otros modelos que dicen que ven perfectamente los videos por internet. Puede ser la version del Flash player??? Gracias, Saludoss |
|
|
|
amigos, recien adquiri el mk809 II, viene con android 4.1 existe algun custom o algo por el estilo para tener mayor fluidez o perfomance?. recien pude hacer root y por lo que veo no existe mucha info para nuestro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como hago para hacer funcionar mi mk 809 II con la logitech c270 HD , tengo que bajar algún driver??
cual , de donde?? como se llama??? no me pesca ni en oovoo ni en skype... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mk809 II - actualizar versión de netflix?
holas, excelente thread
![]() consulta, me llegó mi mk809 II hace poco (es bien bueno, mi hd de 1 tb anduvo de inmediato, reproduce todo full hd sin delay, lo manejo con mi sg2 con agile remote, etc etc, nada que quejarme ) pero yo soy usuario de netflix y el aparato trae un versión preinstalada de netflix que a diferencia de la normal tiene icono negro y pantalla de carga negra (la original es roja...). Opera bastante bien netflix pero noté que netflix real ha actualizado su aplicación varias versiones (van en versión 3) y la que trae el mk809ii es 2.x, pero cuando voy a google play me sale que ya tengo instalado netflix y no da opción de actualizarlo a la más nueva, como si la versión preinstalada no fuera actualizable... es así? alguien sabe si es posible actualizarla? vi varias versiones modificadas de netflix hechas por 3eros con subtitulos de mayor tamaño y cosas así pero me da "susto" desinstalar la que trae y poner la real o una de las modificadas pq imagino que por algo el mk809ii trae esta versión con pantalla negra modificada y no me da opción de actualizarla, quizás nunca más consigo poner netflix y tendre que resetearla y todo eso... he googleado harto y no pillo info al respecto... alguien usa netflix en el mk809ii ? alguna idea? gracias de antemano ;) bye. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero yo soy usuario de netflix y el aparato trae un versión preinstalada de netflix que a diferencia de la normal tiene icono negro y pantalla de carga negra (la original es roja...). Opera bastante bien netflix pero noté que netflix real ha actualizado su aplicación varias versiones (van en versión 3) y la que trae el mk809ii es 2.x, pero cuando voy a google play me sale que ya tengo instalado netflix y no da opción de actualizarlo a la más nueva, como si la versión preinstalada no fuera actualizable... es así?