![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo poseedores Nexus 10
Bueno por aqui otro usuario mas con la nexus 16gb y la verdad... flipando con ella aun. La verdad que por este precio mas no se puede pedir, esta perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más de Nexus 10 16 GB.
Tras varios "sustillos" como cortes en la conexión Wifi cada pocos segundos (culpa del router por lo visto ya que tras reiniciarlo han desaparecido) y la consabida desaparición de memoria RAM (por lo visto para la tarjeta gráfica) estoy impresionado de la fluidez con que mueve todo lo que le he metido que no es poco ya que solo me quedan 3 GB libres. Apenas he encontrado aplicaciones que no pueda instalar y juegos como el Real Racing 3 (para los amantes de las carreras de coches es muy pero que muy recomendable) van superfluidos. Las aplicaciones las abre con una rapidez asombrosa y la conexión Wifi (tengo cable 30 Mb) da perfectamente para ver Ice Age en streaming sin cortes ni tirones aunque eso ya lo esperaba pues puedo ver peliculas atraves de la TV por ese procedimiento luego no podía esperar menos. He podido conectar fácilmente la n10 al ordenador tanto por cable otg como por wifi con AirDroid y meter archivos en la n10 es muy fácil. Me queda pendiente de ver si puedo sacar archivos de la n10 hacia el ordenador (creo que por el cable otg no será posible por lo que he leido) pero en la página de AirDroid dice textualmente "*Archivos: Transferir archivos entre los dispositivos Android y ordenadores. Ahora con soporte de arrastrar y soltar. Corta, copia, pega, busca, renombra o elimina archivos de tu memoria SD.". Por otra parte hay nubes donde dejar los archivos por todos lados, google, Droopbox, Adobe, etc... con lo cual los archivos, salvo los muy necesarios fuera de la n10. En definitiva que le doy un 9,5 sobre 10 (y me reservo ese 0,5 para mi memoria gráfica )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
32 Gb y agradecido
|
|
|
|
Hoy mismo he recibido la de 16 gb! A meterle manoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB por aquí
|
|
|
|
yo desde esta mañana la de 16gb.
|
|
|
|
Hola que tal, el de 16gb
|
|
|
|
Ya tengo la de 32gb y ya no me he podido aguantasr y rooteada y con cynamonds
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, uno más con la de 16 gb y de momento me parece más que impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Otro nuevo usuario de Google Nexus 10 16Gb.
Pedida el miércoles tarde y ya en casa! ![]() Y eso que vivo en una aldea.. |
|
|
|
otro nuevo usuario con la de 16gb,pedida el miércoles y recibida hace menos de una hora!
A trastear!!!! |
|
|
|
Otro mas con n10 . Pedida el jueves y recibida 24 horas depues. Un pepino.
|
|
|
|
Otro más por aquí con el n10 16 gb!! Recibida en menos de 24 horas.
A disfrutar!! |
|
|
|
Aquí uno mas con la nexus 10 de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ayer la pedí casi a las 17h y todavia me pone "se esta procesando su compra"...Es normal? o puede haber algun tipo de incidencia?? muchas gracias cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya tengo mi Nexus 10. Estoy empezando a toquetearla. A ver como va el aparato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|