![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por fin panad cual es el mejor fix para la sd y los sms :confused:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
|
XDA
SoulExertz Ayer, 10:20 PM (Editado por SoulExertz;. Ayer a las 11:30 pm) Miembro Senior Gracias Meter 353 Mensajes: 923 Fecha de Ingreso: julio 2012 Ubicación: Ciudad de Singapur MÁS INFORMACIÓN> COLABORE PARA MÍ Gracias por la corrección. Será subir zip con todas las correcciones y ajustes Además de apoyo init.d Enlace a estar aquí incluye todas las correcciones excepto build.prop (cambio de KU5900 a p970 no está incluido) ICS 270912 Mirror Host Dev |
|
Chicos, una pregunta de novato:banghead: la rom tal cual que viene en koreano o ya la habéis modificado a ingles? Podiais hacer un resumen de todos los cambios que hay que hacer? Creo que hay muchos que se beneficiarian. Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Originalmente Escrito por jujudos
XDA SoulExertzAyer, 10:20 PM (Editado por SoulExertz;. Ayer a las 11:30 pm) Miembro Senior Gracias Meter 353 Mensajes: 923 Fecha de Ingreso: julio 2012 Ubicación: Ciudad de Singapur MÁS INFORMACIÓN> COLABORE PARA MÍ Gracias por la corrección. Será subir zip con todas las correcciones y ajustes Además de apoyo init.d Enlace a estar aquí incluye todas las correcciones excepto build.prop (cambio de KU5900 a p970 no está incluido) ICS 270912 Mirror Host Dev Esto que es? Una modificacion de la Koreana por SoulExertz Ayer, 10:20 PM (Editado por SoulExertz;. Ayer a las 11:30 pm) Miembro Senior. Pero no va bien y da error. |
|
||||
|
||||
Asombrosamente no se perdió ningún dato de mi sd, puse nuevamente los fix anteriores y cual es mi sorpresa :eek: cuando veo que estaba todo allí.
![]() Ya no toco nada hasta que no salga algo que me convezca. :p P. D: ahora ya me guarda la cámara original en la sd. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Os pasa que al cambiar de 2G a 3G y viceversa se reinicia solo el movil?
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Si, debe de ser así en esta supongo
|
|
|
Cita:
¿ Habeis probado el LG Notifications? No me funciona la version parcheada,que si me iba bien en zeus7. Contad vuestras experiencias.... Una curiosidad: Hacia que no veia el control de vibracion en el movil muuuucho tiempo,en esta rom tienes una barra deslizable para que te vibren hasta las orejas....jajajaaaaja. Buen detalle estos de LG. Gracias. Por lo demas fenomenal esta Rom. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 27/09/12 a las 15:59:20 |
|
Nueva V-30-I en XDA
|
|
Joder esto es un no paraaaaarrr....
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Madre mia!!!
CHANGE LOG? Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
la v30I tiene todo solucionado ya??
|
|
Me la bajo y la pruebo ahora mismo a ver si hay cambios a mejor. A este ritmo no se si me dara tiempo de tener el movil encendido para que me llamen. Pero esto es una pasada no creo que me la halla pasado tan bien con el movil en mucho tiempo, me encanta trastear.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Harán falta todos los wipes? O solo con el cache y el dalvik será suficiente?
Bueno los haré todos. ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
???? Pero segun yo todavia no se puede instalar....solo en el koreano..
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 27/09/12 a las 17:31:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:13 (GMT +2)