![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La 4.1 del s2 no se pero la 4.2 y el nuevo nexus si.:mad:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-la-causa.html Bueno mirandolo por el lado bueno a lo mejor sale la nuestra antes k la nueva 4.2 y ya solo estamos una version por debajo:p. Saludos y ya queda menos no seamos impacientes que como se parezca a la beta que hay del note va a ser la caña y merece la pena esperar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Está al caer
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - ![]() ![]() |
|
Ya esta bien hombre que estoy ya con ansioliticos, deja de decir que esta al caer o voy a tener que sacar billete a korea y hablar con los de samsung para que saquen una ota si o si
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes enchufe en Samsung o algo para saber? jajaja Traera TW5 no? ![]() ![]() |
|
Dos horas y es 29 alguien quiere fabada?? a falta de judias....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - ![]() ![]() |
|
Ya ha salido!!!!.
. . . . . . El loco del manicomio ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, creo que el problema está en la velocidad de conexión de la fabrica de Samsung, en korea andan aún a 256kb/s y tarda un par de meses en subir a los servidores
|
||||
|
||||
sinceramente,despues de pasar por varios telefonos,htc desire y mozart,el nokia lumia de mi cuñada,el xperia u de mi hermano,no pienso comprar otro telefono que nos ea un samsung de la familia galaxy o un nexus,porq la diferencia en rendimiento se nota y mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preparados para el gran día?
![]() ![]() ![]() ------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - ![]() ![]() |
|
despues de probar la 4.1 del s3 no le veo muchas mejoras, respecto el cambio de gb a ics del s2.
lo que si me gustaria que metieran la interface del s3 a nuestro s2 en JB, ya que la cortinlla con la opcion de cortar el 3g lo uso mucho, que el s1 lo traia, no se porque lo quitaron del s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿pero esto no salia en noviembre?¿ va a salir hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, que va, hoy es el día
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una fuente fiable para tal afirmación
|
|
||||
|
||||
Eso y no decir nada, todo lo mismo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«