![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desde mi humilde opinión creo que el hard de LG no es malo, y si las actus se encarga Google, no se que problema habrá con el nuevo nexus que por cierto ya hay fotos.
Enviado desde mi Calculadora Casio |
|
|
El link de las fotos http://www.xatakandroid.com/moviles-...enes-filtradas
Enviado desde mi Calculadora Casio |
|
||||
|
||||
Apple actualiza sus teléfonos, eso es cierto, pero no todos los modelos soportan todas las novedades, los más antiguos se quedan muy atrás, y lo que en realidad podrían poner no lo ponen, como los wallpapers en el 3G, siri en 3GS y 4G, etc.. es un 'engaño' para que el usuario se sienta respaldado.
|
|
Eso tambien lo he escuchado, de gente con un iphone viejo que al actualizarlo no va ni pa atras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi abaco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi abaco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde O3D ICS Bragas Torsionadas Edition |
|
||||
|
||||
Los nokias no hay ninguno que haga sombra a un android y menos a este polémico lg p920.
Tenerlo en cuenta. Nokia se quedo atrás desde que no quiso android. Mirar cuantos Nokia existían antes y mirar desde que salio el primer android. Nokia no es lo que era no de coña. Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido hasta hace unos 7 meses un nokia n8, y reconozco que tenia una fantastica camara, buena duración de la bateria, buena optimización para el hardware tan obsoleto que monta y muy buen gps, pero sacan menos software para el que para un Spectrum "me he pasado con la comparativa", para un spectrum todavia hay scene
![]() Si solo usas el movil para llamar, tirar fotos, mirar el correo y chatear, pues mira vale, pero uno con android puedes hacer de todo y tiene software y movidas para aburrirte, no hay color, yo no me vuelvo a symbian belle ni loco y windows phone tampoco me ha convencido, ni el mejor nokia lo cambio yo por mi Optimus 3d y mi Xperia s Enviado desde mi handheld donkey kong Última edición por casasjuan Día 11/10/12 a las 00:06:37 |
|
Me refería a que no están mal, no los comparaba, siendo sincero prefiero android a ios y a windows phone y un teléfono ya sea por soft o demás nuca me hará cambiar de idea XD me refiero que con mucho que no actualicen el o3d siempre preferiré a android
|
|
Cita:
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estas cosas es mejor tratar las por privado o preguntarlo en discusion de smartphones general. Un saludo Tapatalkeando. |
|
------------------------------
Última edición por EPOXI2007 Día 11/10/12 a las 16:22:16 |
|
||||
|
||||
los koreanos ya an liberado la actualizacion para el 2x y 3d. (ojo en korea)
esto es lo que pone en el twiter de lg korea. [Aviso] Optimus 2X (SKT, SU660) ICS actualización del sistema operativo se ha iniciado. Upgrade puede descargar la página de LG Mobile http://goo.gl/iBPKO oa través del software de programación. Última edición por calin07 Día 11/10/12 a las 15:35:36 |
|
Ya se van moviendo
|
||||
|
||||
Y esto a nosotros como nos afecta? Podemos probar alguna rom aunke sea en koreano? Estoi impaciente
|
|
parece ser que se puede actualizar ya en corea a 4.0
|
|
|
Este servicio del sistema operativo Android versión 2.3, versión 4.0, una actualización para el servicio.
* Gracias en cuenta que la rebaja no se admite 1 Mobile Sync for Android Ice Cream Sandwich OS para actualizar a una PC teléfono inteligente de sincronización programa LG PC Suite. Por favor seleccione su tipo de conexión USB de conexión USB en el software del teléfono LG . Conexión USB USB Tipo de conexión se establece en 'USB tethering velocidades de datos pueden aplicar. No desconecte el cable USB hasta que la actualización se ha completado . GO Launcher ejecutando alguna aplicación podría no funcionar después de la actualización de ICS. A partir de la actualización |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:39 (GMT +2)