![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja pero gracias por el consejo Haber si el DaxIΠFIΠITY sube la nueva version, el galaxy S esta al 100% bateria y conectado al PC para meter la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esto es un no parar.Yo de momento estoy muy bien con la 4.04 de elite y si no pasa nada raro creo que de momento me quedo.Aunque me dan ganas de probar esa cyanogen estable y esta que todavia no las he probado.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado la de elite, pero la CM7 7.2 estable va realmente bien eso si es GB no ICS, esta de codename me fue muy bien y estoy esperando a la 1.4.0 haber q tal |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...85734&page=147
Hahaha, so funny. You are trolling. Go and work on your port. Im busy adding and testing new music player. *beep**beep* IMDriving... Por lo visto esta testeando un nuevo reproductor de musica .. :/ no se4 yo si saldra hoy la nueva actualización .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi modesta opinion si solo les falta eso es una tonteria q pongan el oficial (q va perfecto) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q es una pena, el autor me esta dejando... todavia qda una hora espero q salga
|
|
|
|
como sabes que queda una hora para que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es indio la diferencia horaria es importante...quizás se haya ido al catre hasta mañana...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho q vaya a salir en una hora... eso es lo q me gustaria a mi, lo q he dicho es q falta una hora para el dia siguiente (lunes) y supuestamente salia hoy)
En eso te doy la razon... espero q no se demore mucho mas llevo esperandola desde ayer... |
|
|
|
Disculpa, te habia entendido que salia dentro de una hora la 1.4.0. No tiene mucha pinta de que salga hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego deberia de haber salido ayer pues tmpoco, entonces q... pues se dijo q hoy... y mira el camino q llevamos. Tengo q reconocer q la rom es de las mejores, pero el ritmo de actualizaciones no me esta gustando absolutamente nada, como siga asi me paso a otra rom y no vuelvo, estoy de acuerdo q es un trabajo desinteresado y no tiene por q compartirlo, pero de eso a mentirnos... ya estamos hablando de otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se trata de un niño de 14 años, si es así los motivos por los que no saca la update pueden ser muchos y no imputables a el, por ejemplo ayer domingo,sus padres lo llevan a ver a Buda por la mañana, despues a pasear en elefante, comen fuera de casa y la tarde la pasa en casa de su tío que es fakir... creo que no hay que molestarse por que no cumpla lo que dice... tomemos esto con calma...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petermartin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@petermartin jajaja no veas la risa q me a entrado cuando lo he leido muy buena tio jajajaja
Bueno ya se a pronunciado DAX y qda una hora pra q tengamos la rom (su conexion va de pena...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cabron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaaaaaaaaa... pero solo la rom...dice que los gapps mas adelante...
|
|
|
Disponible la 1.4.0. Enlace de la descarga en el hilo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos/as. yo tengo instalada ahora en mi galasy s la rom de darky
¿como tendria que hacer para instalar esta? meto la 1.4 directamente? o que me aconsejais. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
servidor colapsado para descargarla xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendáis para los que ya teníamos instalada la 1.3.3?
Se puede instalar encima, es de fácil actualización? o hay que volver a reinstalar la GB limpia e iniciar todo el proceso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|