![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos el pack de muchopoli, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por ponerla, pero aun no se... no he tenido buena experiencia en cuanto a duración de batería con el 3G... cómo la veis los más duchos con esta rom?
|
|
|
|
esta ultima no la e probado aun la tengo en la lista de espera , pero la version anterior , en wifi y 3g no gastaba mucho , y en reposo muchisimo menos , una de la smejores roms miui que e probado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tocará ponerla.. ahora ando con la última kang de CM7 y no me ha ido mal en su primer día, todo he de decirlo, pero tengo ganas de probar esta miui que tan bien dicen que va...
gracias lookon |
|
|
|
|
Cita:
p.d : perdon , lei que te no te fue bien el primer dia , fallo mio !!! Última edición por lookon Día 25/01/12 a las 23:43:00 |
|
|
|
alguien me puede poner el linck del miuiseting
|
|
|
|
Aqui tienes el hilo.
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?t=7738 Y aqui el link de las descargas. http://android.gcfam.net/devs/andy/Extended_settings |
|
|
|
|
Cita:
porque e instalado el miui seting pero no funciona qual de los 2 archivos de abajo meto |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres el overscroll glow efect supongo que el segundo.. sino el primero... pero vamos, CREO, porque yo no llevo esta rom, pero por los nombres lo supongo
|
|
|
|
siento la tardanza, pero es k estoy mu liado
tiene un error en la traduccion en los ajustes de launcher, pero como ya es tarde y mañana curro, os dejo el pack con ese error y mañana os subo otro corregido http://www.4shared.com/zip/D8lDkmDY/...n_2120_ES.html salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas me e bajado algunos themes de bloqueo algunos que te dicen el tiempo pero no me sale el tiempo en ninguno que debo hacer ¿?
lo siento pero ya ta solucionado no teina instalada la GenieWidget y otra cosita la salida de tv ai no ai se le puede poner ¿?¿? Última edición por mendezcallejon Día 27/01/12 a las 12:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Force close con voice dialer
Hola a todos, primero decir que la rom es la mejor Miui para mi,segundo que me da FC al abrir Voice Dialer.
Gracias |
|
|
|
Hola,
trato de flashear el extended settings (2.1.13) y no hay forma me dice al flashear tanto el overscroll como el no overscroll que hay un error en la instalación: error 7 /system mounted. No sé que hago mal, el apk del extended setting hay que instalarlo normal no? o hay que meterlo en la rom en system/app, flashear de nuevo la rom y luego flashear el overscroll.zip? |
|
|
|
|
Cita:
Hay que leer!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor impresiones de la rom por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy solo yo, pero el calendario... lo que antes salia en chino ahora pone diezocho dieznueve y todo mal colocado, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se comporta con la bateria esta rom? sobre todo con datos 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria bien, dia y medio metiendole caña, como oreas rom stock, fluidez buenisima, incluso mejor q la anterior mintberri.
lo del calendario, al instalar el pack spanish que puso muchopoli se quitan las letras chinas y queda perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|