![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primero mete con odin el CF-Root y luego el Darkcore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Una pregunta más: ¿activo la repartición del disco o no? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, ando bastante liado con este post y me he decidido a preguntar los siguiente.
¿Hay algún link para descargar la 2.3.5 stock, es decir, la que viene sin retoques ni nada?... ¿La 2.3.5 stock ya es una Darky o no?... es que no entiendo nada de que antes en Samfirmware, las roms eran oficiales y ahora parece que son Darkys, por lo tanto no oficiales. Perdonad mi ignorancia... ando un poco pez en este tema. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La versión de Samfirmware que es la de este hilo, creo que es la stock. Corregidme si dije gilipollez XD |
|
|
|
En darkcore, después de meter el kernel, tienes que instalar superuser y busybox, del market ;).
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperaremos a que Darky saque su version final. Paciencia...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, por favor.
He bajado el zip deodexed que habéis puesto antes (el link de forum.xda), y al descomprimir me aparecen un montón de subdirectorios que no entiendo. Pensaba que estarían los 3 archivos de módem, pda, etc como cuando le puse la 2.3.4 stock. ¿He hecho algo mal? ¿Cómo se instala con esa estructura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ramad todavía no ha hecho su deodex, que es el que las hace para odin. |
|
|
|
Bueno pues nada yo me vuelvo a JVR porque no hay quien solucione las desconexiones repentinas del wifi, me mosquea tela que sea con mi router y no con los demas :/ , con lo que me ha gustado ami la JVS en la fluidez y drenaje de bateria bueno... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IP fija igual se te soluciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la anterior JVR habia problemas con el bluetooth si instalabas el kernel CF-Root. En esta tambien falla el BT con el CF-Root?
|
|
|
|
buenas he puesto la rom y el semafore, todo aparentemente bien pero me ha vuelto a dar fc la aplicacion telefono cuando esta conectada al parrot del coche y se desconecta.
ya me pasaba con la tornado anterior. vaya gaita¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le tengo una asignada desde el router, pero probare poniendosela fija desde el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
" Los propietarios de un terminal Android ya pueden ir bajándole los pantalones, porque tienen una inyección de penicilina en camino. Google ha reconocido un bug presente en las versiones del SO anteriores a 2.3.4 (o en otras palabras, el 99% de los teléfonos), que permitiría robar información de los usuarios en una red WiFi para acceder a determinadas páginas y servicios usando sus datos." Un saludo deeelite.
|
|
|
|
Pos sigo sin saber que cambios trae de las 2.3.4 algun "changelog" ??
|
|
|
|
|
Cita:
De echo, no pone ninguna referencia a Darky en la información del sistema. Otra cosa es que hayan modificado algo de la ROM, eso ya no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te voy a decir que no tengas razón, no tengo ni idea de teléfonos ni ganas de saber, te cuento sólo mi experiencia Voy con la darky, eliminado 30 aplicaciones y el tema gingerblu modificado por todos lados. Problemas por el momento: buscador de voz Batería desde ayer que lo instale al 40%, restaurando aplicaciones, desinstalando app del sistema, probando diferentes temas y todo el tiempo entrando a internet, es decir 16 horas de las 24 en uso no creo que este mal. Wifi, si he leído que ha bastantes le da problemas, pero de momento estoy teniendo suerte y no la he pedido en ningún momento, como en froyo vamos. Gps, nunca había tenido ningún problema hasta finales de agosto cuando instale la jvr, que si bien me los cogía a la primera, cuando salía en bici me pedía la conexión 2 o 3 veces y ayer con la jvs por fin ninguna cómo antes. Cpu, sólo es una apreciación y posiblemente este equivocado, pero en ginger cambiaron la forma de gestionar las aplicaciones en 2 plano, buena idea pero no resuelta del todo, en esta creo que lo han corregido. Última edición por eli2412 Día 12/09/11 a las 16:59:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|