![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano ya tenemos la que toca hoy version 1.7.22
Rom china http://deodex.miuiandroid.com/miuian...000-1.7.22.zip Traduccion ingles http://packs.miuiandroid.com/miuiand...ACK1_2.3.4.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel o algo para el consumo exagerado de bateria.
Por cierto un trabajo impresionante, es como dicen por arriba, como si fuera otro S.O. Felicidades. |
|
|
|
que diferencias tiene esta rom con la de kakomalo y es más estable? yo llevo la otra.
Se podría instalar esta encima de la de kako por Cwm? Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
sabemos solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una consulta, veo que las Miui van a 1700, el original de samsung es a 1000, y algunos kernel con OC lo suben a 1200 ( hay de 1400 pero no lo suelen recomendar) me pregunto si esto a la larga no puede quemar el teléfono mas rápidamente, o ya esta estudiado y no hay ningún tipo de problema, a nivel de acabados me gusta mucho Miui y veo que los problemas que solía tener, FM y batería están apunto de resolverse, mi única duda es si no fuerza demasiado el teléfono, gracias. |
|
|
|
una cosa es overclock de procesador ... viable con Glitch 11 hasta 1,7Ghz y otra que MIUI trabaje a 1,7Ghz , de donde te has sacado eso? MIUI funciona como cualquier otra ROM y solo tu decides subir o bajar la frecuencia del micro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parecía haberlo leído, pero parece que lo entendí mal, lo cual me alegro me parecia una pasada ponerlo a 1.700Ghz. la última, que tal va? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ultima actulizacion 1.7.22 oficial deox+pack traduccion español
1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos miuiandroid_I9000-1.7.22 MIUI-1.7.22_I9000-ES-PACK1_2.3.4 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM miuiandroid_I9000-1.7.22 5.-REINICIAR 6.-Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar paquete de idiomaMIUI-1.7.22_I9000-ES-PACK1_2.3.4 7.-REINICIAR Lista de ficheros miuiandroid_I9000-1.7.22 MIUI-1.7.22_I9000-ES-PACK1_2.3.4 speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar ROM JPU 2.2.1 pass:samfirmware.com |
|
|
|
Alguien tiene alguna idea de para cuando estará disponible la radio FM?? Tengo ganas de volver... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO ( menu extendido reloj central )
CenterClockBarMod.-1.7.22 la radio pronto no desesperen |
|
|
|
Hola esta ultima version hay que hacerla desde o, o desde la MIUI 1.7.8 es actualizarla y ya esta!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entro en recovery wipe data ,wipe cache y format sytem y flasseo rom podrias meterla directamente sibn wipes peor siempre es bueno una limpiaita y cada 3 ,4 actualizaciones miui si q le meto desde 0 limpiazo total como digo yo jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, hace tiempo que puse la miui pero termine por volver a la rom de samsung por el consumo de bateria y por la radio. ¿cómo anda esta nueva version de consumo de bateria?¿ya tiene la radio fm implementada?
|
|
|
|
gracias pero habeis arreglado el problema yo tengo esta version 1.7.22 y se me calienta el movil bastante enseguida cuando cargar por usb gracias estoy por quitarlo podeis decirme como hago el movil no se recaliente tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Una pregunta como va de consumo de bateria esta revision? Muchas gracias |
|
|
|
Acabo de instalarla y tras darme varios fallos del launcher y volver a reinstalar me salen los contactos por triplicado, tenuendi solamente una cuenta de gmail asociada y no se como cambiar esto, alguna idea?
|
|
|
|
en ajustes de los contactos hay una opción en la que puedes combinar los contactos, no obstante yo nunca sincronizo las cuentas para evitarme eso.
|
|
|
|
|
|
Pues no entiendo porque, ya que, en la anterior version que tenia la 1.7.8, no ocurria esto simplemente sincroniza con gmail y ya esta. Despues dr combnarlos ha intentado sincronizar con gmail y no le he dejado por si acaso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»