![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda. Al final he borrado la build de la SD, la he vuelto a instalar desde el prinicipio y ya funciona todo como es debido.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien lo unico que como siempre consume bastante bateria me dura un dia sin un uso fuerte, cuanto os dura a vosotros la bateria con esta build? gracias a todos por las respuestas y ayudas
|
|
||||
|
||||
Es lo peor de esta build, el tema del consumo de bateria, ya que casi sin uso se la carga toda en nada de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muevelas al telefono y vuelve a probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿esta Build se puede instalar en Nand? -estoy pensando en pasarme y leo en este hilo alguno que la tiene así-. En caso afirmativo, ¿como?, ¿de donde se baja?? Mil gracias |
|
Buenas, a ver alguna aplicacion buena para grabar llamadas de telefono, esque he probado unas cuantas y ninguna funcionan bien, si sabe alguien de alguna que si le funcione bien ya me dira... Saludos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
Por cierto pringaguardias, veo que eres de Valencia como yo.
Una cosa que tal te va Pure Gingerbread GPC HD2 NAND ROM en la HD2, se come la batería como las BUID? |
|
Nueva actualizacion 10 de MAYO
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/05/11 a las 10:16:27 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al visualizar la galeria de fotos, las reconoce las fotos pero no me las deja ver.
Las tengo como en otras build en la raid de la sd en una carpeta llamada fotos, ¿alguna idea? gracias Me edito a mi mismo: no se porque al copiarlas a la sd se ha corrompido he formateado y todo ok Última edición por mimoyar Día 11/05/11 a las 16:35:20 |
|
||||
|
||||
Buenas, que novedades trae la ultima actualizacion.. esta corregido la perdidade datos del 3g?? es que no se que novedades o que fallos an corregido!
|
|
||||
|
||||
A veces tengo un Lag enorme para que me salga la pantalla de desbloqueo, ¿alguien sabe como solucionarlo??
Gracias |
|
||||
|
||||
tengo muchos problemas con la última actualización, lag en el arranque , sincronia blue, cuelgues. Vuelvo a la del día 6
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.multiupload.com/1GB8DRKATG ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fallos al actualizar
He probado dos maneras de actualizar y no me funciona ninguna
La primera, renombrando Android a Andorid-anterior y copiando la nueva versión en la carpeta Android copiando a la vez de la anterior el data.img y el directorio data La segunda renombrando Android a Android-anterior y arrancado desde ahí y todo perfecto. Luego he apagado y copiado el fichero data.img encima del que había. ¿El problema? Nada más poner el pin continuamente me sale esa pantalla con “Lo sentimos la aplicación x (proceso bla bla bla) se ha interrumpido inesperadamente…” y fundamentalmente que no puedo lanzar mi Launcher Pro totalmente personalizado por mi, me dice el mismo error y solo me deja lanzar Adw y claro no voy a empezar de cero… ¿Cómo restauráis vosotros??. Ayudar por favor!!! |
|
|
|
Actualizacion 12 de mayo
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«