![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ruta es sdcard/downloads pero se borra si no se consigue instalar. Para sacarla hay que descargarla y darle a instalar luego. Conectas la sd al equipo y la copias al pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy muy nuevo en esto de los smartphones y pasando varias horas en vuestro foro me decidí por una DHD de Vodafone. La tengo en mis manos y me gustaría actualizarla con este "parche" que decís que arregla el tema de la cámara de fotos y vídeo. Como os digo, soy completamente ignorante de muchas cosas de las que habláis (ROM, ROOT,...) Lo único que me gustaría es que la cámara funcionase acorde con lo que se espera de este terminal. Yo soy de Orange, pero mientras consigo liberarla por Imei, estoy manejándola sin sim (por wifi) un poco para iniciarme en el mundo Andorid. Pues bien, si podéis decirme donde tengo que ir para conseguir esta actualización de la que habláis os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por vuestro tiepo y disculpad el testamento que os acabo de escribir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te recomiendo que te pases por las guias que hay en el foro para nuevos usuarios, ahi encontrarás terminologia y toda la info necesaria ;) Ya verás como lo pillas en seguida! SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo único, que como no funciona de momento el visionary, no he podido poner el s-on, así que, como la tenga que enviar al sat, me van a joder... jejeje. Cita:
no lo intentes de momento, porque no se puede hacer nada, ya que no puedes ponerla en modo root. habrá que esperar a que algún cocinero la destripe un poco.. saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el HTC Sync para Desire HD.
No consigo que me detecte el telefono en el ordenador (uso Windows 7, HTC Sync, pongo el modo de conexion en HTC Sync al conectar el USB en el movil...) ¿Sabeis a que puede deberse? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Has reiniciado el pc despues de instalar Htc sync....? saludos |
|
||||
|
||||
O desinstalas y vuelves a instalar él htcsync
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas, soy yo o consume mas bateria con la nueva actualizacion?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al reves, noto mas duracion!
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasa de "Solo Cargar" a "HTC Sync" y al reves!
|
|
||||
|
||||
No hay manera. Le pongo en Solo Cargar y nada, paso a HTC Sync y nada, vuelvo a pasar a Solo Cargar y nada, vuelvo a pasar a HTC Sync y nada... joder...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... si tengo una Vodafone, y mediante rooteo le instalo la libre genérica... se me van todos los programas extras que venían de serie con la Vodafone y se me quedan solo los que vienen con la libre, o tendría que hacer previamente algún wipe para limparla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Unos días fuera y me encuentro este regalo.
Santa Claus existe y entrega los regalos en forma de OTA, una para mi Magic y otra para mi Desire HD. Ho Ho Ho ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy trabajando en ello. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
O sea, que en resumen:
1- Si tenías root antes de actualizar y eliminaste alguans aplicaciones de vodafone, no puedes actualizar 2- Si no tenías root antes de actualizar puedes actualizar sin problemas pero no puedes hacer root (almenos no un 1-click-root) 3- Si tenías root antes de actualizar y no eliminaste ninguna app de vodafone puedes actualizar Y seguir con root Lo he entendido bien? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:41 (GMT +2)