|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo!
Espero tener buena experiencia de uso. Lo he conseguido por 156 euros nuevo, y tendré la ocasión de probarlo durante un mes.... Y por si acaso, no lo meteré en agua.....jejejeje Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la experiencia con el reloj está siendo muy buena. Se ha actualizado 2 veces hasta el último update.
Una duda: lo de ampliar una imagen que te llega del WasaPp por ejemplo, sería pedir demasiado, imagino.... Y otra cosilla: antes de actualizar a la ultima version, había conseguido que la primera pantalla, la essencial, no se me iluminara cuando moviese la muñeca, lo cual, ahora, no logro que no se encienda.... Muchas gracias por el tutorial, me esta sirviendo mucho! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
- Abre a la app modo esencial, haz clic en "inclinar para activar luz de fondo" y desactiva las 2 opciones. |
|
|
|
Encontrar mi dispositivo está desactivado.
hola a todos, cambie de celular y tuve que reinstalar todo lo del reloj, y hay algo que no me funciona, cuando voy a buscar mis dispocitivos en el celular y seleciono que busque el el reloj, me aparece:
En línea Encontrar mi dispositivo está desactivado. pero en el reloj tengo activada la ubicacion alguien sabra que esta pasando pd, si habro la aplicacion mapa en el reloj me dice donde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que leerlo entero.... Agradecido por tu interés. De nuevo, gracias! PD. Tengo la costumbre de apagar siempre por la noche el movil. Si apago también por la noche el pro 3, imagino que no será relevante en el sentido negativo... Un saludo Última edición por Juanm365 Día 02/04/22 a las 08:31:33 |
|
|
|
Increible!!!!
Estimados!!!
Déjenme decirles, que lo que ustedes hacen es Increible!!! El tiempo que le dedican a Educar a gente como yo, no crean que pasa desapercibido!!!! El que muchos como yo, solo lean todo lo que ustedes escriben y el tiempo que le dedican a esto, es sinceramente ADMIRABLE!!!! GRACIAS!!!!! Sigan haciendo lo que hacen!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no logro conectar wear text?
Instalé wear instaler En reloj y movil. En el móvil instalé después wear text, y desde el mismo, una vez puse un contacto (como se pone en el post) a la hora de instalarlo con el wifi y Bluetooth, me dice en ingles, algo así, como que la dirección IP no está bien. No logró conexión. La cambié por la IP que aparece en wear instaler En reloj, y nada. Parece que por defecto usa una IP con bastantes cincos, y no hay manera.....lo cambio en el cuadro de diálogo donde se pone la ip, y nada de nada. Seguiré probando. Gracias Última edición por Juanm365 Día 04/04/22 a las 16:43:44 Razón: Problema de instalación wear text (autotext) |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien cuando le das al asistente de Google le sale "app no foud"?
He desinstalado auto text por si era eso, pero nada....(me salía un recuadrito del logo en la parte derecha de arriba en la pantalla cuando le daba) Sale una franja alrededor que gira, y después sale lo de app no found..... |
|
|
|
Hola a todos, lo primero enhorabuena por el post, me ha ayudado muchísimo a poner en marcha el reloj y con muchas de las dudas que he ido teniendo en las últimas semanas.
Quería preguntar, a ver si alguien lo sabe, si se puede cambiar la aplicación que abre por defecto el asistente... Me explico, cuando deslizas la pantalla principal y abres el asistente de Google hay veces que salen diversos accesos directos (tiempo, frecuencia cardiaca, etc), creo recordar que la primera vez que pulsé en "ejercicio" por ejemplo me preguntó con que aplicación quería abrirlo y le dije que con la de TicWatch, ahora estoy usando las de Google Fit y me gustaría cambiar estos accesos, pero no encuentro donde hacerlo. He probado a eliminar datos de las aplicaciones a ver si las tiene como aplicación predeterminada y no funciona, he mirado si podía también con el asistente, pero no lo encuentro como aplicación como tal ¿a alguien le ha ocurrido esto o sabe como se puede modificar? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero sigue igual. después Lo he reiniciado pero nada....
Y encima en lo q son las notificaciones, me sale ya está hey Google asistente,.le doy a abrir, y nada de nada.... Desinstalo Google fit? Una pregunta: motor de síntesis de voz tendría algo.que ver? Le doy a permisos, y no puedo cambiar nada.... Pone sin permisos,y no me da opción a darselos, inhabilitar, etc He subido una foto de lo que hace la pantalla cuando intento abrir el asistente. Una franja alrededor que da un giro como si fuera una cuenta atras, y despues: aplicación no encontrada Última edición por Juanm365 Día 12/04/22 a las 20:53:44 |
|
|
|
Ticwatch Pro 3 gps
Buenas tardes:
Necesito de su ayuda amigos, lo que pasa es que trate de cambiar de rom a Ticwatch Pro 3 gps desbloque el bootloader, instale el twrp y instale la rom de one os, al parecer termino todo correcto en el twrp salia la opcion de reiniciar, le di reiniciar y no arranca se queda el boot de fastboot mode, no puede salir de hay no carga el sistema, intente instalar de nuevo el twrp para volver a ponerle la rom original, ya no me carga el twrp solo se queda en fastboot mode. me avisan si a alguien le paso esto y como le dieron solución gracias. Última edición por iigokuii Día 18/04/22 a las 23:35:57 |
|
|
|
|
Cita:
- Si estas en modo fastboot, conecta el USB e introduce desde la linea de comandos de Windows "fastboot reboot recovery", también podrías entrar manteniendo pulsado los 2 botones durante unos segundos, aparece la pantalla del modo bootloader y seleccionar en el menú modo recovery. Si finalmente entra en TWRP, vuelve a intentar flashear la Custom ROM, antes de hacerlo desde Fastboot desactiva la verificación vbmeta y en TWRP haz WIPE de la partición de datos, y una vez flasheado vuelve hacer Wipes (por si las moscas). - También podrías ponerte en contacto con el desarrollador que es usuario en este foro, @BadWolf. - Si dominas un poco de inglés, hay un hilo en XDA bastante activo sobre Custom ROM en Ticwatch (sobre todo para Ticwatch Pro) donde podrías encontrar alguna posible solución sobre semibricks al flashear una custom ROM. En realidad no está dirigido a TWP3 ni nada tiene que ver con la ROM que has flasheado, pero los procedimientos deberían ser similares. https://forum.xda-developers.com/t/r...aug20.3821013 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, ya me contacto por el grupo de Telegram (y hablamos por pv) y ya lo tiene corregido
Su problema era el comando para desactivar la seguridad de vbmeta, un comando que apuntaba a otra carpeta a la hora de usar ADB y una vez iniciaba la encriptacion de la memoria que se solucionaba haciendo wipe el de "yes" en twrp (format data).... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: autotext ha dejado de funcionar?
|
|
|
|
No, que yo sepa, no obstante quien sabe, una actualización silenciosa de la app de Google para Wear OS o similar podría afectar.. Puedes hablar con su desarrollador, es un británico bastante activo en reddit, busca en Google "reddit Wear Text".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya !o he hecho
Saludos Bueno, de momento no tiene solución para intentar arreglarlo, ya que no tiene el ticwatch, pero en caso de que lo solucione, se pondrá en contacto y lo dira. Me ha comentado que ya se lo han dicho algún que otro usuario. Última edición por Juanm365 Día 27/04/22 a las 10:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un TicWacth pro 3 LTE, (versíon 2.34 / H-MR2 / PMRL.220111.001) Desde que instalé la última actualización en febrero he observado que consume mucha más batería. Lo extraño es que, incluso estando en el modo ahorro de batería, parece gastar mucho más que antes. ¿Alguien ha observado el mismo efecto con la última actualización? ¿Alguna idea de como solucionarlo? ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
.
continuo el post anterior (enlace más abajo) con Más respuestas cortas. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=265 ALGUNAS SOLUCIONES CON RESPUESTA CORTA (2ª Parte) 14. ¿Cómo evitar (o permitir) que la pantalla se encienda al inclinar la muñeca? Para muchos usuarios es un incordio que la pantalla del reloj se encienda al inclinar la muñeca de la mano cuando estás sobre todo a oscuras, por ejemplo, en el coche conduciendo, en el cine o en la cama, aparte del evidente consumo de batería al iluminarse constantemente la pantalla. Para desactivar esta función ve a ajustes > Gestos y desactiva "Inclinar para activar". Personalmente prefiero la función "Tocar para activar" en Ajustes > Gestos, de manera que se active la pantalla al tocar en ella. ![]() 15. ¿Cómo evitar (o permitir) que se active la retroiluminación en el modo esencial al inclinar la muñeca (solo en relojes Ticwatch)? De la misma forma que "Inclinar para activar" de la pantalla principal , puede ser también muy molesto. Ve a la lista de aplicaciones, y abre la app "Modo esencial", a continuación presiona la opción "Inclinar para activar luz de fondo" y desactiva "Modo Esencial" y "Modo inteligente". ![]() 16. ¿Cómo evitar que la pantalla se apague al inclinar la muñeca, es decir que solo se apague por el valor que se haya establecido para el tiempo de espera en pantalla. Esta función en otros relojes no Wear OS se llama "Tilt-to-Sleep" (Inclinar para dormir), actualmente no está integrada en Wear OS una opción activar/desactivar esto y por tanto no hay forma de desactivarlo, consiste en que una vez activada la pantalla si inclinas la muñeca, la pantalla se apaga, independientemente que tengas establecido en el reloj para el tiempo de espera en pantalla por ejemplo de 5 segundos (en Ajustes > Pantalla > Tiempo de espera de la pantalla). Se ha creado un Issue sobre el bug en el Google IssueTracker aquí. ![]() 17. ¿Cómo forzar que la pantalla se mantenga permanentemente encendida cuando estas haciendo deporte como running o similar? Para mantener la pantalla encendida y poder seguir tu ritmo de carrera en tiempo real o cualquier otra métrica cuando prácticas running o senderismo, instala en el reloj la app “Turn Off Ambient Mode Switch”, abre la app y selecciona “ON”. La ventaja respecto a la opción de “Pantalla siempre activa” en Ajustes > Pantalla es que con esta app la pantalla no pasa después de unos segundos a Modo ambiente (pantalla en blanco y negro para ahorro de batería). Estando en modo ambiente es suficiente para ver tus métricas de carrera con facilidad, pero tengo la impresión que no actualiza las métricas en tiempo real de la misma forma que cuando la pantalla está completamente activa. Cuando activas la app comprobarás que solo entrará en modo ambiente cuando el reloj se encuentre en el watchface principal, pero si el reloj está por ejemplo con el entrenamiento de carrera en Google Fit la pantalla se mantiene encendida sin entrar en modo ambiente. Una vez finalizado el entrenamiento recuerda desactivar la opción en la app para evitar un gasto innecesario de batería, también si instalas la versión de la app pare el teléfono puedes activar un temporizador de hasta 1 hora para que se desactive automáticamente la opción. 18. El reloj me pide el PIN o el patrón de desbloqueo constantemente ¿Cómo evitarlo? Si esto sucede, algo anormal está pasando ya que de forma predeterminada el reloj solo te va pedir PIN o patrón de desbloqueo si te quitas el reloj de la muñeca, o a la mañana al regresar del modo esencial en los relojes Ticwatch (si lo hubieras programado así). El monitor de frecuencia cardíaca y el sensor de proximidad que se encuentra en la parte posterior del reloj se utiliza para detectar que lo llevas puesto en la muñeca, y si no detectara que llevas el reloj puesto podría ser por alguno de los siguientes motivos: 19. Cada vez que hago un pago con Google Pay me pide el PIN o el patrón de desbloqueo ¿Cómo evitarlo? La misma respuesta que la pregunta anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»