|
||||
|
||||
Tengo una pregunta o petición para los del 8 pro. Os comento.
Vengo de un Huawei P30 Pro, encantado con su batería y su cámara pero molesto porque en ciertos momentos el rendimiento dejaba de estar a la altura, desconozco si por apps determinadas o por el Kirin pero me ha desencantado. Estoy valorando este en versión 12/256 o el iPhone 11 Pro Max de 64gb (por cuestión de precio, los de más espacio los descarto). La diferencia de precio me da igual, no lo voy a coger hasta dentro de 2 o 3 meses cuando salgan sus respectivas renovaciones y de paso bajen algo de precio. Sé que son pepinazos pero ahora viene mi petición. ¿Alguien que lleve el móvil en FHD y 60hz puede compartir consumos? En general veo que casi todos vais a fuego QHD 120 y hay consumos buenos y otros decentes, esto en comparación al P30 pro del que vengo. Me gustaría ver hasta dónde llega un FHD a 60, luego ya siempre hay tiempo de configurarlo a tope, pero sinceramente de 60 a 120 siempre leo que se nota muchisilo, pero todos los que he tenido eran a 60, y sobre el 2K, jamás vi diferencia, así que si el consumo mejora notablemente de 2K a FHD y con 60hz, pues como que estaría contento. Si es similar iría a fuego con todo. Me gusta configurar el móvil para estar óptimo sobre mi necesidad, de ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya mas de dos meses con el mv y e probado múltiples configuraciones, y en general a mi con 120Hz y Full Hd me aguanta entre 5 y 6 horas de pantalla, haciendo un uso normal de redes sociales, música, navegador y juegos. Teniendo en cuenta que trabajando 8 horas diarias no puedo estar con el mv todo el rato.
Con 60Hz y Full Hd si ha llegado a aguantarme 7 horas de pantalla. En general muy contento con el mv, ba de super fluido y de lujo. Pero en la experiencia que he tenido en este tiempo es que el mv en reposo chupa batería que da gusto, cosa que no me a pasado con ningún otro mv. Y si estás en exteriores que el brillo sube a tope también chupa mucha batería. Todo esto bajo mi experiencia personal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no trabajo tantas horas, salvo algún día suelto, y tiro de móvil mucho, solía llegar con un 10-30% aprox,deoendiendo de cuanto trabajase ese día, a justo la hora de dormir, y me suelo ir tarde. En este parece que quizá bajase algo la autonomía pero no me parecen malas cifras contando que tiene una enorme pantalla de 6,7". Sigo dándole vueltas a cuál escoger, seguiré mirando foros y demás para ver cómo evolucionan con el tiempo y a ver si en el último trimestre me decanto mientras bajan algo más los precios. |
|
||||
|
||||
Yo sigo gratamente sorprendido cada vez que le doy caña al equipo:
Screenshot_20200818-003033.jpg Screenshot_20200818-003037.jpg También los tiempos en reposo siempre en torno al 3% (comparar con la imagen anterior): Screenshot_20200818-084015.jpg ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si me pueden aclarar mis dudas tengo un oppo find X2 pro que todos sabemos que es hermano gemelo del oneplus pero la batería me tiene decepcionado ya que suelo hacer unas 5 horas de batería con la resolución automática y los 120hz activados vengo de un P30 pro con el que iba sobrado de batería unas 8 horas y lo que quiero saber es cuantas horas de pantalla os da este oneplus? Para saber si devuelvo este y me pilló el oneplus
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo estoy cargando para hacerle un ciclo a 60 Hz a ver qué tal va, pero el P30 me tiene mal acostumbrado nunca he necesitado llevar el cargador al trabajo con el y con este si! Así que a ver cómo va a 60 si hay alguna mejora su que soy de los que opino que gastando tanto dinero no se.debe renunciar a nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya eso lo tengo en cuenta pero con los 120hz más o menos cuántas horas de pantalla te da?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en automático y me da un día y 7 horas de pantalla ,pero ya sabes cada usuario es un mundo. Pero el Oneplus 8 pro en 120 Hz y Qhd me da un día y medio y 8 y 9 horas a veces de pantalla.
|
|
Con que me dé eso a mí me conformo
|
|
||||
|
||||
Son los dos mejores móviles que te puedes comprar ahora mismo ,cada uno con lo suyo,pero si le das más prioridad a la batería ,el Onplus en batería es mejor.
|
|
Si eso es algo que tengo claro pero quiero tener lo bueno y sacarle el jugo lo máximo posible para disfrutarlo son depender de un cargador
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo varios dias con el, lo primero ni punto de comparacion al p30pro, ahora direis, que si resolucion que si mhz de pantalla, ese no es el problema, el reposo es el problema, baja sola la bateria, ahora me queda un 93 con 22 minutos de pantalla en 3 horas de uso, si bajara con uso 0 problemas, pero que baje sin tocarlo no es lo ideal la verdad, ya subire capturas de bateria pero me tiene mosqueado.
|
|
||||
|
||||
Si, yo es el problema que le veo a la bateria, que me consume mucho sin tocarlo. Llevo casi 3 meses con el y probado multiples configuraciones, pero me sigue consumiendo mucho en reposo.
|
|
||||
|
||||
aquí van mis consumos, no están mal pero podría ser mejor.
|
|
Son malos consumos Bro si al final está dando casi el mismo resultado que mi OPPO find X2 pro y se supone que este va mejor de batería
|
|
||||
|
||||
Reconozco que tengo mala cobertura, lo llevo en qhd y 120, pero no los veo malos del todo ya que pasaria de las 5 horas en dia y algo, pero no para estar contentos, ya digo que en reposo no lo veo bien y ademas, ahora en 6 horas, llevo 54 minutos de pantalla y me queda un 84, fhd y 120, no veo el problema en el consumo de pantalla si no en general, de ahi que me plantee devolverlo y comprar otro p30pro que llegaba a dos dias de uso y 6 a 7 horas de pantalla sin inmutarse, lo que el sonido y la pantalla prefiero el 8pro, en lo demas prefiero el p30pro, se que despues de alguna actualizacion mas estara mas pulido, pero ahora ufff no lo veo tan claro este oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|