![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si queréis volver necesitáis el Zip de downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
Bajar rom downgrade a pie AA de aquí https://oxygenos.oneplus.net/Fulldow...MP_release.zip
Si lo baja en ".jar" cambiar a ".zip" Poner en raiz y actualizar por mejora local OJO QUE BORRA TODO! Si quieres dejar el terminal en AA actualizar por OTA hasta la última versión PIE disponible o hasta la que se quiera. Si quieres dejar BA, después downgrade de A10 a PIE meter una rom superior BA en rauz y actualizar por mejora local, ya tendrás el terminal BA (europeo) y luego aceptar OTA hasta la versión que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi aun no me ha saltado la OTA. Las actualizaciones oficiales llegan por OTA no?
|
|
||||
|
||||
Esta actualización es oficial y la puedes poner manualmente. Otra cosa es que quieras esperar la OTA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también me planteo el downgrade porque la batería no me está haciendo mucha gracia...
|
|
||||
|
||||
Hilo downgrade a PIE
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31133424 Gracias al compi @Goranzpar por ser el primero en probar que sepamos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He de decir que cuando actualicé, note que muchas cosas no iban del todo finas, había apps importantes que el modo oscuro no lo habían bien y tal, pero a medida que se van actualizando las aplicaciones, empieza a ir todo muy fino.
Todavía la batería va peor que con Pie, a ver si dan con la tecla. |
|
No de si seré el único pero tengo problemas con la función de no molestar lo tengo programado para que se desactive a las 7 de la mañana y lo hace a las 4 o antes .
|
|
||||
|
||||
Por si alguien la Espera, ya han desplegado OTA para EU modelos BA de Android 10.0 y parec ser la misma que Tenemos instalada por mejora local Screenshot_20191003-140553.jpgScreenshot_20191003-141446.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que deben sacar es una Ota con correcciones y el parche de Octubre Screenshot_20191003-143529.jpg |
|
||||
|
||||
No entiendo, han sacado otra ota con misma nomenclatura sólo con el parche de octubre? Y se puede instalar? Porque a mi con vpn no me salta nada.
|
|
||||
|
||||
Pues claro que es la misma,es que la están lanzando vía OTA. Lo que había hasta ahora era el Zip
|
|
|
||||
|
||||
Joe pues a ver si sacan algo nuevo puliendo los errores de la "estable"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|