![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que te gusta cambiar! eres un culo inquieto! como yo!
ya era rápida a 1113, imaginate con los kernels nuevos que tenemos! ![]() Es que yo por ejemplo no veo el inicio de las roms tan rapido como al principio cuando se empezo los ports de HD ![]() Uploaded with ImageShack.us JAJAJAJA a este paso me cargo el movil
Última edición por LoQo Día 18/10/10 a las 15:39:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy rallao.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada ya pronto tenemos la HD jajajaja
|
|
|
|
Alguien sabes si hay algun tipo de " theme" que te cambie el color de barra de menu, reloj etc como los de la HD para la sense normal?
graciaS!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues leyendo un poco sobre mis errores en line 113, line 112, line 101. segun he leido se debe al hboot. y mas concretamente a los hboot 0.80. lo teneis vosotros o solo yo??? ahora mi pregunta es.... se puede cambiar??? si creo que si. y la segunda cual es mejor???? se dice del 0.93 pero no se
Última edición por alejon1974 Día 18/10/10 a las 18:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner otro hboot pero no me sale el pendrive ejecutable.... se me estropeo el pc sobremesa y tengo netboock no puedo meter un cd.... sí tengo windows tengo que hacer un pensar con windows o Linux. Descargue uno que se ejecuta bajo linux. y se me queda en wait for you device. se tira asi como 15 minutos y no hace nada. deberia de hacerlo bajo windows??? Con uno de windows igual.... será cuestión de poner una ROM que no sea HD pero eso será ya mañana.
Última edición por alejon1974 Día 18/10/10 a las 20:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese...
ROM RCMixHD v10 + Kernel v1@1213MHz + Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (desde cero, con TODOS los wipes): Cargué el teléfono esta mañana (muy pronto, sobre las 6) y hasta ahora que he vuelto me ha gastado un 12% de batería. Eso sí, casi no lo he usado (una llamada, dos sms y un correo). De todas formas, ha estado todo el día el wifi ON (los ratos que no he tenido wifi, he estado conectado por 3g o h pero no he quitado el wifi) y las sincronizaciones activas (noticias, correo push, tiempo, sense...) Luego pasaré Linpack, CPU Benchmark y Quadrant y pondré los resultados, pero a poco que me de una puntuación decente, estoy flipando. EDITO Resultados de los Benchmarks (los más altos que he conseguido en un rato de pruebas): BenchmarkPI: 984 CPU Benchmark: 619 Linpack: 39.248 Quadrant advanced: 1859 Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 04:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble! Ahora llevo la versión v8 de esta ROM y estaba super contento porque tras 1 día y 9 horas de uso (normal, alguna llamada, sms, correo etc) me queda un 42% de batería, pero creo que voy a probar tu configuración!! Sigue comentando cómo te va plis!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mejorado un poco alguna puntuación, porque he hecho diez o doce test de cada (menos del quadrant, que sólo lo he pasado 3 ó 4 veces porque es más largo). Una cosa que no había comentado de este kernel (que puedes ponerlo en el hilo de kernels) es que se puede desbloquear el teléfono con doble click en el track óptico. Cita:
Ahora tengo que ver cómo va cuando le meto caña, pero vamos, que desde que empecé a escribir el post (87% de batería) hasta ahora, no he parado de hacer benchmarks, he flasheado otra radio para probar, he estado mirando una cosa con el dolphin... y tengo un 78% de batería ahora mismo. Sí, me ha bajado un 9% la batería en media hora, pero media hora pasando benchmarks sin parar
Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 01:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mañana edito el post de los kernels qué ahora mismo tío en la cama ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que 1213MHz para mí es perfecto. A 1300 tengo fc's y renicios, a 1267 me va bien, pero como me ponga a hacer benchmarks o a jugar mientras cargo la batería, empiezan tb los fc's y los comportamientos extraños. A 1113MHz (por ejemplo, con el v3) va todo muy bien, pero siento que le puedo meter más caña al teléfono sin sacrificar mucha batería. Así que 1213MHz es la frecuencia (para mí) perfecta, pero ninguno de los de Richardtrip se puede configurar a esa frecuencia. Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 01:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo en main 245-1213 ondemand (en advanced 20000,35,0,0) Para benchmarks lo pongo en 1213-1213 performance (llevo normalmente el ondemand por tema de batería, aunque no se si hay mucha diferencia, no lo he probado). En perfiles tengo: Temp > 50º : 245-460 powersave prioridad 100 Screen Off: 245-460 ondemand, prioridad 90 Battery < 25%: 245-614 powersave prioridad 80 Charging/Full: 1213-1213 performance prioridad 50 EDITO: Tenía mal las prioridades de Screen Off y Temp. El 245-460 ondemand del Screen Off es para que el teléfono responda mejor a la hora de desbloquear (a 245-245 a veces lagueaba un poco). Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 10:03:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me habéis convencido :-p... Voy a flashear por primera vez, pero tengo algunas dudas...
Esto es lo que tengo: Desi root con... HBoot: 0.93 Recovery: AmonRa R5 (original, quicir ni R5_1 ni R5_altkeys) Kernel (no lo he cambiado nunca): 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1 Radio: 32.44.00.32_U5.09.05.30_2 SD: 512MB ext3 Preguntas: ¿Tengo que hacer algo con el kernel antes de flashear o como lo incluye la ROM el que tengo ya me vale? ¿Esto de los wipes cómo va, una vez en el Recovery los hago todos (creo que son 5)? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel no debes hacer nada, puesto que como muy bien apuntas la ROM ya lleva su propio kernel. Otra cosa es que quieras probar a poner alguno con más MHz (velocidad) pero eso ya conlleva hacer pruebas y posibles inestabilidades. La ROM tal y como viene va genial. Respecto a los wipes, son 3 los que debes hacer: - wipe data/factory reset (creo que se llama así) - wipe cache partition - wipe dalvik cache La ROM necesita un par de días para acabar de ir fluida y asentarse. La radio que tienes es la que llevo yo con esta ROM y va de fábula, a no ser que notes algo raro con la duración de la batería, la señal de wifi, del gps o la cobertura, yo no la cambiaría. Un saludo. Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 10:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lástima que cuando arreglen lo de la cámara habrá que volver a borrarlo todo, no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene por que, ya que si es un parche, se instalara como una rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya era rápida a 1113, imaginate con los kernels nuevos que tenemos!