|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sweep2sleep es una pasada Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la propia rom, para sleep pulso dos veces el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas bien con el home y eso, antes llevaba pulsación larga en recientes. Pero eso de deslizar mola! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya esta la 4.5.7 y en el changelog pone que mejora la conectividad wifi y el consumo en reposo, a ver si es verdad porque últimamente el móvil me chupa una burrada cuando esta en reposo.
La instale hace una hora y media aproximadamente con la batería sobre el 65% sin cargar y después de haber dejado el móvil en reposo durante la noche. Desde que la instale puse el móvil en reposo para dejarlo unas 2 o 3 horas y así comparar las pendientes de consumo puesto que van a salir una al lado de la otra. Estoy deseando de desbloquear el móvil para ver cuanto ha gastado pero cuanto mas espera mejor. Ahora después subiré la gráfica con los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impaciente por ver el resultado y ver si realmente mejora algo Saludos |
|
|
|
Vaya cosa curiosa que me ha hecho el teléfono XD
![]() ![]() Supongo que el teléfono aprendió el consumo anterior y quería seguir la tendencia, pero al encontrarse que la batería no bajaba al voltaje que esperaba volvió a subir... supongo que eso se almacenara en la cache. Reiniciare en recovery y borrare la cache a ver. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por pacu_r Día 01/08/17 a las 18:23:42 |
|
|
|
Mi consumo después de la última actualización y haber borrado la caché:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son los míos. Eso si, para que aguante bien la batería he desactivado el acceso de uso de Google Play store y servicios de Google, además de quitar el wifi en suspensión.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impide acceder a un deep sleep en condiciones Revisa ese router! |
|
|
|
|
Cita:
Ya probé en su día a cambiar los parámetros pero nada. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si sigue así me pondré en contacto con el soporte de oneplus y mandare logs para que los analicen a ver si se trata de software o hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, con 1 tableta sí y no con la otra No lo descartes del todo Qué marca y modelo es ese router? Mitrastar y Comtrend son los peores |
|
|
|
|
Cita:
Y has usado alguna configuración especial en el router para corregir el problema? Yo estuve trasteando con todos los parámetros pero nada, igual con todos. Última edición por pacu_r Día 03/08/17 a las 20:54:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución.... instala Leandroid Te apaga el wifi al apagar la pantalla Debes llevar los datos siempre activados, así con la pantalla apagada te llegará todo Descarga la versión de unos 2 años atrás, esa función de apagar wifi al instante ahora es de paga, pero con versiones antiguas era free |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|