![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo agradecer el curro de esta fantástica rom .y como veo muchos comentarios sobre problemas en la instalación os comparto recovery phils que nunca falla por lo menos a mi y bl y cp más actual que jo3 que tampoco me dio ningún fallo de instalación en esta pedazo de rom .espero os sirva a los que tenéis proble más en la instalación https://mega.nz/#F!b1QkkBjI!0W7NChULDswcpXZjHY4BtQ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegomanuel1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buen trabajo, queria preguntaros que tal esta rom, funciona todo mas o menos? cobertura, wifi, camara, etc... gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un port de s7 esta es la mejor rom que encontrarás yo llevo tiempo con ella y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La última es la que está en el primer post?
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial la verdad, aunque a mi me pasa algo raro con la camara... veo que cuando sale el icono de "modo noche" cuando hay poca luz y hago la foto, la foto no se hace y la cámara dice "cámara se ha detenido" :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar toda la memoria interna y externa, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom esta genial pero a mi me pasa algo que ya me ha pasado con otras y es que soy de lowi y los datos no van la he configurado de todas las maneras con un mensaje de lowi y nada de manera manual y tampoco no se de que puede ser con kiuvi de last si me iva pero con esta no lo consigo ya no se que hacer y he hecho todos los wipes gracias por anticipado y haber si me dais alguna solucion
|
|
|
|
Un Trabajo excelente,funciona casi todo,algunos fallitos pero que seguramente este par de Personas con proximas actualizaciones lo solucionaran para dejarla perfecta, es una pasada ver como este terminal ha rejuvenecido y se ha puesto en cuanto ha estetica como si se tratara de un ultimo modelo, con esto y con unas buenas integraciones personales, podemos decir todavia que este terminal, va ha seguir dando mucha Guerra, ya que recordemos que todavia tiene unas cualidades que otros terminales mayores no la tienen. Un Gran abrazo ha estos Genios que hacen posible estas cosas.
|
|
|
|
Esperemos que el Futuro Note 7 no nos decepcione ha nadie, con ese cambio de Lock. que tiene previsto, y con posibles cambios esteteticos que nos lleven ha pensar que estan perdiendo la ¨la cabeza.. Tengo ganas ya de ver el camino Final, de esta Gran Serie y de ver tambien su utilidad y sus prestaciones. A la espera de este Gran Demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo ni el marvel, los dos de batman, el satar wars, el señor de los anillos, el ninjago ninguno me va, en cambio los final fantasy y chaos ring, evoland e implosion me funcionan todos, la verdad no se porque sera
|
|
|
Hola,
Gracias al team Mya por esta super rom. Una sola pregunta. Existe un fix por la scrittura en la SDext? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! Como siempre! ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM rula!
Best port so far. Gracias. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no teneis problemas con las fuentes? No se aplica el predeterminado.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»