![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que la última rom desarrollo bloquea el bootloader?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro foro nos han dicho que si tenemos el TWRP operativo, significa que el bootloader sigue desbloqueado. Parece un malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabo de instalar esta versión vía TWRP, xiaomi.eu_multi_ido_6.5.26_v7-5.1.zip, pero veo que sigue trayendo las apps chinas... ¿No se supone que en estas ROMs ya no vienen apps chinas? Tenía entendido que era así... ¡Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprobar si tengo desbloqueado o no el bootloader?. Lo desbloquee hace 2 semanas e instale la ultima beta 6.5.26 pero con esto que estáis comentando por el foro de que puede ser que lo bloquee o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la última beta eu y no me aparecen aplicaciones chinas. Lo único que se me ocurre que no hayas hecho bien los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el comando por adb Fastboot oem device-info pero según he leído por otro foro, dualsim, esto no es fiable de que sea efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
La que acaban de publicar hoy la 6.6.17 ya viene con MIUI 8?
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes poner enlace sería de de agradecer. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comentad como va y si veis algún bug. Porfa. Alguno venia de la última beta? No ha dado error al instalar?
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ya la veo, pero por lo que parece sólo en el apartado de desarrollo, estable imagino que aún no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es la que pone hm3. Lo indican en el post de xiaomi.eu en la lista de dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más la prueba, que me confirme si viene con la app de calculadora, que a mi no me la trae, e hice todos los wipe al instalarla
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me viene la app de la calculadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs cero de momento, al dar al botón de limpiar todas las apps tiene como un cierto lag pero nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo menos de ram libre y creo q un poquitin más de consumo de batería. Pero es lógico, de aquí a un mes la irán puliendo los de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado sin problemas, un poco lento a la hora de liberar espacio con el boton izquierdo pero por lo demas todo ok. La batería dura más o menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis el backup de las apps?
A mi con titanium me sale que no tengo espacio cuando la sd la tengo prácticamente vacia, MIUI tiene problemas con el acceso y la ruta a la sd, con airdroid también me pasa que no puedo acceder a la sd. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|