![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la costumbre de pillar siempre como funda inicial y principal, la Nikin Nature y luego ya, mirar otras con tranquilidad.
En el Nexus 6P la funda sigue siendo igual de bien acabada, queda como un guante y no engorda nada el terminal, dando ese toque sobrio pero especial con su protector de conector USB-C y el logo Nillkin en el lateral. Cubre también los botones, pero sin endurecer su presión, a parte de cubrir solo lo necesario en la zona trasera de la cámara. En principio, compré la funda y el Nillkin H+ PRO en alegrecompra con envío desde España, pero se ve que se quedaron sin stock y me lo enviaron desde China. Conseguí al segundo intento cancelar el pedido y lo compré por amazon. La compré con el Nillkin H+ Pro al mismo vendedor, pero el cristal ya no lo tienen disponible (agotado). La verdad es que hacen una pareja perfecta. http://www.amazon.es/gp/product/B019CO6Z2Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00 Última edición por penetapeineta Día 29/02/16 a las 01:22:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Encantado poque se ve el color original y no aumenta el grosor. Pero se me ha rajado por las esquinas y sin ningún golpe. La semana pasada me llegaron dos, una un tanto original jejeje ![]() ![]() Pero con un problema, me quita cobertura. Me estuve peleando un día con mi router hasta que vi que era la funda. Ahora llevo la Nilkin rígida en color negro. No recuerdo el modelo, es la rígida ultrafina que tiene un tacto como granulado ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compre la Verus y muy bien la verdad. A las dos horas la probé en la cinta del gimnasio jejejejeje y el movil se ha salvado de una buena... muchas gracias por todas las aportaciones que hacen la vida mas fácil y sencilla a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer, comparar y decidir, he comprado estas dos fundas:
Spigen Neo Hybrid EX (Satin Silver) http://www.amazon.es/gp/product/B0184I8W1I Nillkin Nature TPU (Clear) http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=4308 Más el protector de cristal templado de Nillkin H+ PRO http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=4301 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi busqueda de la funda más fina posible he encargado esta ya os contaré cuando al reciba.
Saludos |
|
|
|
Cuando la tengas pon fotos del detalle de los bordes delanteros. Tiene buena pinta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo comento por que según la descripción la nilkin nature es 0.6 mm de grosor y está en teoría es 0.3 mm (es decir la mitad) espero encontrar diferencia suficiente, aunque bueno son 3,5€ a las malas ya tengo una de recambio...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la Spigen Neo Hybrid EX (Satin Silver) y estoy encantado. Lo protege bien, no es la más fina pero no engorda apenas el móvil, transparente para que se vea el bonito diseño, buen agarre, el bumper metálico que protege muy bien los bordes... A falta de que me llegue la Nillkin Nature y el protector Nillkin H+ PRO.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy buscando y rebuscando alguna funda para el nexus estilo spigen Ultra hybrid y similares pero no me gustan ya que engordan más de lo que me gustaría. También tengo una no se que nature que es super fina peor no protege nada. Conocéis de alguna funda transparente que este entre las 2? Que no sea demasiado gorda como las spigen pero sin ser tan delgada como la nature y que proteja lo suficiente.
Edit: cual de estas 2 es más fina? Estoy mirando las dimensiones y me estoy volviendo loco, alguien las tiene? 1- https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00649...=plSrch&sr=8-1 2- https://www.amazon.es/gp/aw/d/B006LP...=plSrch&sr=8-2 Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 08/03/16 a las 05:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la adopted de 20 € negra oficial, es un poco carilla, pero si va bien sería una opción a considerar, pero no he visto a nadie que ponga ni una foto, ni haga un comentario de ella, con que cristal templado se lleva bien sin despegarlo? etc etc...
Algún alma caritativa que interesa
|
|
|
|
Pues yo aparte de la de orzly, me he pillado un par de ellas transparentes super finas y que no tapan el laser, por Ebay a un euro cada una. Me llegó el pedido ayer. EStoy encantada porque no me agranda nada el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda en la reserva... Saludos Última edición por raulgm Día 11/03/16 a las 12:58:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he pillado la adopted de 20 € oficial, porque el resto no me terminaban de convencer.
Mi novia tiene un nillkin nature para su meizu mx4 pro que pillamos por amazon y la funda con el tiempo se ha puesto más amarilla y sucia que un pollito, así que me decanto por la oficial... En mi nexus 6 pillé una spigen (que la verdad me fué muy bien) porque las dos oficiales no me convencian nada... pero siempre que la oficial me convence las suelo pillar y me dejo de lios aunque sean un poco más caras... Ahora pillaré el nillking amazing H+ pro (son los templados que suelo coger siempre) y rezo que no se me levanten los bordes con esta funda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|