|
|
||||
|
||||
|
Apagado. En todos los móviles lo he tenido siempre así...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me duraba la .18 más que la .24
Estoy pensando en cambiarla... ¿la descargo de xiaomi.eu directamente al móvil y la instalo? ¿hace falta hacer algo más? Gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va yendo la batería? Ya vais haciendo entre 4 y 5h sin tocar muchas cosas? Tengo un S2 y creo que voy a flipar con el cambio... A ver si en una semana me pillo el prime! Que ganas!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando YouTube (1 hora - 1 hora y media por ciclo) llego a las 4 horas y media de pantalla, así que si hiciera un uso normal llegaría a las 5 y media facilmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para el seguimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con WiFi no me gasta absolutamente nada ,lo malo es cuando salgo a la calle y estoy bajo 3g, en 6 horas en reposo fácilmente 14% de batería..,con WiFi 2% aproximadamente o un 3%') estoy con la 5.9.18 de hermes
|
|
|
||||
|
||||
|
Better battery stats, la recomendó un compañero de hilo.
El uso de CPU, wakelocks, pantalla según nivel de brillo. Más completa imposible Gratis en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me da un error al instalarlabme dice q lo haga como aplicación del sistema o por el recovery también pensaba q mi terminal venia rooteado.. Sin root no da ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierra lo Ve a la app Seguridad, Permisos, Root y añadelo Luego lo abres y le das a Instalar como App de Sistema Y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia está en el uso de datos, como decía un compañero
En Wi-Fi no consume nada 3g bastante 4g mucho Creo que en los informes habría que pasar 1 tiempo total encendió 2 tiempo pantalla encendida 3 tiempo Wi-Fi 4 si usa 3 o 4g Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de xiaomi tienen que optimizar esto y mucho, otros moviles como el samsung note edge tienen 3000 miliamperios de bateria no 3050 y duran mas, teniendo estos una mayor resolución y ram. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga un tema u otro
afecta a la duracion? Habló de temas oficiales xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animaciones, efectos, transiciones ...cuanto más CPU necesiten para mover al tema, más recursos consume... |
|
|
|
|
|
788748
Con la 24 más que contento.... Con la 18 no llegaba ni a tres horas.... Además todas la mañanas tenía que pegarle un tirón a la batería, porque la pantalla se quedaba en negro y no respondía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»