|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora parece que si, optimizando..
Gracias marco! Última edición por J_stackhouse Día 09/08/15 a las 21:00:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v10c y rooteada con la v10d.root.img me sale lo de las chinchetas en multitarea, la cámara lenta, lo del mirrorlink ese... Pero cuando pulso subir o bajar volumen solo me sale el general y si pulso el botón de opciones se me desplegan los 4, habéis hecho algo para que se os muestren las barras de los 4 volúmenes directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien diría que a nadie le salen los 4 sliders directamente, sólo uno y si pulsas el engranaje ves los 4.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien por favor comentarme ese build.prop modificado que se puede descargar del genial hilo de mods de Marco, qué hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria meter la v10d si ya soy root con la 10c. es que no lo logro entender. me pongo ha leer pero en eso no estoy seguro. es que vengo del samsung s6edge., y todo es mas facil. bueno hacerle el root con la c no me costo trabajo. pero no se si puedo y como meter la nueva 10d
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he abierto un tema pero veo que nadie me contesta. es para meterle el recovery lo hago todo ya l final me dice que no lo reconoce. no se si tengo que tener el bootloader abierto , o no importa, me gustaria saber la solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lees demasiado los post principales no? Es mejor entrar directamente y preguntar...
Mete con flashtool (modo normal) el .kdz de la 10d (en realidad es la 10c eur). Después sigues los pasos del tuto página 1 pero descargando el system.img de la versión nueva 10d. Lo renombras a system.rooted.H81510c-EU.img y procedes igual que como metiste le root por primera vez, página 1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque hay que renombrarlo a C si es D.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, es que exactamente esto mismo se ha preguntado hace nada, no son 500 páginas de hilo para que preguntes estas cosas. Sin enfadarme pero ni si quiera agradeces que me ponga a buscarte la información que tendrías que buscar tú...
Se pone C y no D porque así es como está el comando que hay que enviar, o cambiar el archivo o el comando pero como el archivo hay que renombrarlo sí o sí porque por defecto es system.img es más fácil hacer eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. si lo agradezco faltaria mas. sin la ayuda de la gente esto no saldria adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Con win10 me funcionó igual que en win8, por si le interesa a alguien. Tuve que volver a la c que tenia antes, porque habia un programa que no me furulaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
que exito, el root todo genial pero ahora no me reconoce la tarjeta SD, me pide formatearla... y eso que la he quitado antes de abrir el CMD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa.... La extraje desde el menu almacenamiento. Reconoce que hay tarjeta pero dice que esta vacia o tiene un formato no se que... (no puedo ver el texto entero) y que hay que formatearla
|
|
|
consulta, tengo el modelo H815P con Firmware V10a-SSV-TLF, puedo root con este metodo o tengo que flash el KZD V10C?????
![]() ![]() ![]()
Última edición por corey.666 Día 11/08/15 a las 16:11:51 |
|
|
|
Hola familia, os cuento mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo... digno de cuarto milenio...
Primero, antes de todo, decir que venía de la versión v10c, y quería actualizar a la v10d rooted. Sigo los pasos como indica en el primer post, cambiando en el comando final el nombre del archivo por system.img que es el archivo que queda después de descomprimir. Hasta aquí todo ok hasta que veo que el móvil no hace nada, no pasa del 0%. Al cabo del rato, 5 minutos bien bien, me decido a quitar el usb a lo gonzo y a reiniciar. (SD quitada previamente, no desmontada, quitada) Bien, pues al encender, se empieza a actualizar el sistema Android, aquello de optimizando apps, sus 5 minutillos o un poco menos... y tachán... se me había actualizado!! sin salir nada de porcentaje!! y en la info me aparece como v10d, y las nuevas características... (Vol y pin en apps) Resumiendo... algo he hecho, o no he hecho, pero se ha actualizado... Saludos y espero que estas experiencias vayan sumando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
| Respuesta |