|
|
|
ENSERIO HAS RECIBIDO YA EL Mi4i ?????
ES IMPOSIBLE XDDDDDDDDD En que estado estaba tu tracking number estos dias????? Última edición por alejalnet Día 30/06/15 a las 19:47:17 |
|
|
|
|
|
Te refieres al numero de seguimiento?
Última edición por alejalnet Día 30/06/15 a las 19:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que esta hablando con un Walkie Talkie
10-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras!!! Me he equivocado jeje
Perdón, es que he recibido un paquete tb de NL Postal de china pero es una Yi que pedí hace tiempo La emoción me ha podido... Lo siento. Foto para compensar.... ![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedí el 19 de junio, y de momento los tiempos de envío van calcados...: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro estado!!
30/06/2015 18:41 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en ello. Estoy con las apps en chino.
Yo la quiero usar como vigilabebes... Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que vivais en MADRID con suerte lo podeis tener el VIERNES!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el mismo, ya esta en España! Parece que lo enviaron en la misma remesa aunque lo pedí uno o dos días más tarde.
Quizás los que vivan en grandes capitales los puedan tener esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de mi4 vs mi4i por lo que yo lei (podría no ser así) las ventajas del mi4 son procesador, RAM, barómetro (creo) y material de construcción.
Les del mi4i son que corrigen/mejoran los puntos más débiles del mi4, mejor pantalla (sunlight display), menor tamaño, menos peso, procesador de 64bits, cámara (aunque tiene menos apertura), dual sim y 4g (existe mi4 4g pero aumenta el precio bastante ). La RAM, el barómetro e incluso el material de acabado no creo que sean muy decisivos. El procesador es lo que debería inclinarte a comprar un mi4 ya que no tiene nada que ver uno con otro, es mucho más potente el del mi4. Como dicen por aqui el compañero, el del mi4i esta bastante descafeinado, no os dejéis engañar por los 8 núcleos jeje. Repito que estas son mis conclusiones, podrían estar equivocadas por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
También podeis comprobar el envio en la página de correos, ya que el envío desde Holanda a España se hace por esta vía.
Yo soy de Madrid, así que espero tenerlo el viernes, y poder trastear con el el fin de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flash de doble tono, wifi 802.11ac , y una cosa novedosa que es la retroiluminación píxel a píxel de la pantalla en zonas de alta luminosidad. Las zonas claras se atenúan y las oscuras aumentan el contraste. Eso es mejor verlo en un vídeo es increíble. El procesadores mejor si , pero el antutu no dice eso ya que el mi4i saca ,40.000 pts. Otra cosa es la batería, el snp 801 chupa !as batería que el octa core
|
|
|
|
Min 26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han bajado el precio en la tienda?
Porque de lo contrario no veo el beneficio de la conjunta. De $244.5 a $243.99. $0.51 de descuento me parece reirse en la cara. salu2 |
|
|
|
Chicos acabo de llamar al SAT de Madrid y me ha atendido una chica española (recepcionista)
Efectivamente son SAT de NRGFONE, me lo ha confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sensacion en mano es excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendríamos algún papel o factura que acredite que tenemos garantía y nos aceptan en el SAT el teléfono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»