|
|
|
Tengo ganas de probar esta actualización y en vista que no me llega la OTA me estoy bajando el update de 200mb para hacerlo manual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que la versión del día 1 no sirve. Yo lo probé también y no va. Se ha comentado varias veces. Simplemente da un error. uploadfromtaptalk1412780505542.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de forma manual, ahora veremos que tal va, el táctil de momento fenomenal.
|
|
|
|
Lo del día uno no lo pillo....a que nos referimos???
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión del kernel del día 1 de septiembre. Son de los últimos móviles q se han entregado. Llevo una semana con el. Casi 3 horas de pantalla al 60%. Cero problemas. En un plazo de 7-10 días creo q se distribuye a todos los móviles.
|
|
|
|
Yo tengo la del 19 de agosto per a ver si llega la ota que aún no me ha llegado
|
|
|
|
Fíjate en la foto de antes de tu anterior post justo abajo de la foto verás la compilación y una fecha que pone 1 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
19 de agosto es mi compilación y esperando la OTA soy root pero tengo el recovery stock , ¿Llegará y podre instalar? o me tocará hacer instalación manual?? Perdere el root??
|
|
|
|
|
Cita:
El fondo de patalla de la chica lo puedes compartir? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que le sigue fallando el táctil? instalé la de 400 mb e hize todos los wipes
|
|
|
|
No yo en cambio tengo serios problemas no se si alguien mas le pasa pero aveces se me activa la linterna sola y ahora en youtube la calidad máxima es de 720p y antes en la 33r si la tenia en 1080p
Hay alguien que también le pase ? Instale el zip de 400mb |
|
|
|
Para los que tengáis problemas con el táctil... franco.kernel (de la v18 en adelante, creo).
A mí con la 38 stock me ha dejado de pasar, pero si veo que vuelve a las andadas no lo dudaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel franko v22 no me lo coge no me arranca tengo que volver a kernwl stock a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer todavía no me ha bajado. ( la actualización) qué tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si influye no tener el kernel stock? Porqué no es normal que aún no me haya saltado la puta OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te salte la OTA no tiene nada que ver, el que te deje instalarlo luego es otra cosa. Es un lanzamiento escalonado como hace Google, por ejemplo, por lo que puede demorarse un tiempo (por ejemplo la última salió un martes si no recuerdo mal y hasta el domingo no se liberaba a todos).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema