Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 20/10/14, 11:45:18
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Ejemplos de lo dicho.

Circulo rojo perenne en cuanto quiero hacer una toma de cerca.
Es en este tipo de foto, en interior y poca luz donde le cuesta bastante enfocar. Pero como digo, el otro día probando con el XperiaS me pasaba exactamente lo mismo. Intentando enfocar a los mismos sitios, desde la misma distancia y en la mismas condiciones lumínicas que en otras ocasiones tampoco enfocaba.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 20:05:49
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Vamos a ver. El mio es Vietnam y es verdad que en condiciones de poca luz deja bastante que desear. Por eso lo reporté.Pero no enfoca mal con el macro con luz natural,mas bien hace unas fotos espectaculares y en general estoy bastante contento.

Ejemplo de enfoque con luz de dia a un mini caracol...jajaja. Al subirlas pierde calidad pero en la foto original se le ve el color de los ojos al mini caracol.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413828060530.jpg (63.9 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:17:20
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
otra cosa de tener en cuenta, es que cuanta menos luz exista la obturacion tarda mas tiempo, o sea que se lleva mas tiempo para capta la foto, y el mas minimo movimiento desenfoca la imagen de la foto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:13:39
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
yo tampoco estoy muy contentillo con la camara, es lo unico que no me ha gustado del telefono, hasta me da la impresion que mi viejo s3 toma mejores fotos, vaya vaya. El mio es VB
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:11:39
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias a todos por comentar, pero por favor, decirnos también la fecha de fabricación y el país, además de contarnos vuestra opinión e indicarnos la versión de firmware... cuantos más datos tengamos más fácil será llegar a alguna conclusión...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:31:22
Usuario muy activo

la mia es version SB maden in viennat 25 de junio 2014 y va perfecta, sigo pensando que influye muchisimo la persona que maneja la camara, aunque no puedo opinar de la camara que viene con la otra version, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:48:20
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Vamos a ver, comunidad. Lo primero a mi entender, habría que poner la "configuración" de la cámara TODOS EN Restablecer config, para que todos nosotros tengamos en el mismo tema al hacer pruebas, ya que si unos la tienen en of o en on la diversidad de temas que tiene (según captura que acompaño), estariamos liandonos en, que si esto que si lo otro. A partir de ahí, teniendo todos la susodicha CONFIGURACION IGUAL, entonces podremos empezar a hacer fotografías de cualquier manera y SI podríamos VERIFICAR cual terminal podría tener fallos con la cámara. Mientras tanto, considero que estas haciendo PRUEBAS NO FIABLES.Espero vuestros comentarios. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-24-13-38-32.jpg (70.6 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:11:14
Usuario muy activo

todos o casi todos los que suben una foto dicen como lo han hecho, en el apartado nuestras fotos con s5, asi que todo el mundo pude consultar en que configuracion hizo la foto, un saludo, sigo pensando que tiene mucho que ver quien hace la foto y sobre todo el pulso, hay que tener en cuenta que es un aparato que pesa muy poco, muy sensible y es facil mover levemente pero suficiente para desenfocar y mas cuando hay poca luz, que tiene que estar mas tiempo para captarla, es como antiguamente haciamos las fotos de noche con una exposicion prolongada e impresindible el usar tripode,
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:20:36
Usuario muy activo

siguiendo con el tema de antes les diria que a todo el que dice que no enfoca bien, cuando hay poca luz, probaran hacer una foto apoyando el telefono en algun sitio para que no se mueve y si efectivamente sale desenfocado entonces buscar la solucion o achacar el problema a la version de la camara, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:01:56
Usuario muy activo

noticia

Cita:
Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
todos o casi todos los que suben una foto dicen como lo han hecho, en el apartado nuestras fotos con s5, asi que todo el mundo pude consultar en que configuracion hizo la foto, un saludo, sigo pensando que tiene mucho que ver quien hace la foto y sobre todo el pulso, hay que tener en cuenta que es un aparato que pesa muy poco, muy sensible y es facil mover levemente pero suficiente para desenfocar y mas cuando hay poca luz, que tiene que estar mas tiempo para captarla, es como antiguamente haciamos las fotos de noche con una exposicion prolongada e impresindible el usar tripode,
...25 OPCIONES tenemos de poner la cámara para disparar, ?tu crees que quienes suben las fotos tienen puesto estas opciones igual?, pues yo creo que no. Lo ideal seria para no confundirnos, ponerla primero en restablecer config y después hacer la prueba, a partir de ahí podríamos comparar, mientras, !!!confusión!!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:27:41
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia active
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo entiendo tu punto de vista, de hecho se debería analizar con fotos en tamaño real (a mi las fotos del post "pongamos nuestras fotos" no me dice ABSOLUTAMENTE NADA... son fotillas a 800, 1280 o 1600 en el mejor de los casos, que las saca igual un movil de hace 5 años. Nada de nada.

yo si puedo decir que he tenido 2 samsungs S5, uno tras otro, y me considero con conocimientos fotográficos (he tenido cámaras digitales desde su aparición, acutalmente con micro 4/3), y puedo confirmar que el VB de vietnam era una PATATA... el que tengo actualmente no falla ni un disparo, y hablo de buena luz (ya ni entro con poca luz).

y ya no se trata tampoco de que sea problema del "piloto", que seguramente puede influir... pero es que tambien habrá mucha gente "encantada" que se hacen selfies, comparten fotos por wasap, las ven en la pantalla y ... se acabó, eso tampoco es relevante para mi (de hecho, para eso, me parece un auténtico desperdicio de cámara, y cualquier movil chino creo que lo iguala).

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:38:28
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Mencionado: 5 comentarios
Hoy he vuelto a realizar las mismas pruebas, pero en esta ocasión siempre con el flash activado, y curiosamente no ha fallado ni un solo enfoque. Es más, ha enfocado incluso casi pegando la cámara a la mesa

No sé, pero el que sin flash falle el enfoque y con flash clave todos los enfoques me hace volver a pensar que no es un "problema" de lente y sí un "problema" de software. Pongo en comillas lo de problema porque lo del fallo que yo comento es algo muy concreto y en condiciones muy concretas que además, como he podido comprobar, falla de igual manera en el XperiaS(en este no lo he probado con el flash activo).

Si fuera fallo de la lente, que no fuera capaz de enfocar en unas condiciones tan concretas como estas, entiendo que tampoco debería poder con el flash, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:40:43
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia active
Hola... es que con flash activado (y desactivado el estabilizador de imagen, ya que con él "entiende que no quieres usar el flash la mayoría de las veces"), enfoca en una habitación con 0 de luz. 0.

otra opción es con estabilizador activado, forzar el flash... tambien enfoca en una habitación a oscuras totalmente, sin ver nada.. y la foto sale perfecta.

para mi gusto, el estabilizador provoca que se infrautilice el flash... sube iso y evita usar el flash... y no debería ser así.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:20:24
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Vamos a ver, comunidad. Lo primero a mi entender, habría que poner la "configuración" de la cámara TODOS EN Restablecer config, para que todos nosotros tengamos en el mismo tema al hacer pruebas, ya que si unos la tienen en of o en on la diversidad de temas que tiene (según captura que acompaño), estariamos liandonos en, que si esto que si lo otro. A partir de ahí, teniendo todos la susodicha CONFIGURACION IGUAL, entonces podremos empezar a hacer fotografías de cualquier manera y SI podríamos VERIFICAR cual terminal podría tener fallos con la cámara. Mientras tanto, considero que estas haciendo PRUEBAS NO FIABLES.Espero vuestros comentarios. Saludos
Cómo haces para que te muestre el botón de restablecer ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:20:58
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:32:30
Usuario muy activo

aqui casi todo el mundo se queja de que no enfoca bien que no hay nitidez, nadie habla de fotos quemadas fotos falta de luz, falta de colorido solamenta falta de nitidez o mal enfoque, fotos borrosas de eso es de lo que hay mas quejas y digo y repito lo mismo comprobar el pulso es muy facil poner el telefono en un sitio apoyado, es muy simple a lo mejor suena la flauta, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:15:37
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Versión de Radio: La jungla Radio
Mencionado: 15 comentarios
Pues comentar que yo he probado a tirar una foto al teclado a una distancia de unos 6 cm de la lente, el teléfono apoyado en un saliente de la mesa, con temporizador puesto, tanto con el S5 como con un S4 y al ampliar la foto en S5 sale un poco borrosa las letras "Supr" y en S4 sale perfecto.
Como han dicho antes podemos crear un patrón para hacer las fotos, distancia focal, todo en automático, hacer un macro y adjuntar a la foto la información exif. Así podemos valor con valores objetivos.
Por cierto la mia es la de Vietnam y tampoco estoy contento. Estoy pensando en devolver el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:21:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Entra en ajustes y el ultimo ajuste al lado de Ayuda pone Restablecer config. lo puedes ver en la foto que adjunte. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 19:23:35
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Versión de Radio: La jungla Radio
Mencionado: 15 comentarios
No lo entiendo. Llevó todo el día probando la cámara en todos los modos y distancias y el 60% salen correosas. Acabó de tirar una foto a una mosca a unos 7cm con la luz que hay alas 7 y cuarto, ya se ha puesto el sol, y sale perfecta
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 22:54:09
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
El problema principal, en condiciones de interior con baja luz es que la cámara llega un momento en que enfoca y termina desenfocada, y volvemos a pulsar donde queremos que enfoca y cuando está ajustando el enfoque de nuevo aparece enfocado en cierto momento y acaba desenfocado (siempre acaba en profundidad de campo lejana), por lo tanto estoy seguro de que debe ser problema de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes