|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda original y creo que es una maravilla protege completamente el telefono. La recomiendo al 100% porque la pantalla de este movil es muy sensible. http://www.aliexpress.com/item/Origi...999336831.html este es el link y me ha tardado 16 dias por china post. Buena comunicacion con el vendedor, solo hay que meterle caña! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con este terminal y es fantástico, cuando lo compré venia con la versión 4.2.9 y la verdad funciona muy bien. En Antutu me da 30.350 puntos con la batería cargada al 100%. Es fluido,buen diseño,la cámara aceptable y la relación calidad precio inmejorable. Lo compré en la empresa TUDUALSIM instalada en Valencia y al día siguiente lo tenia en casa,el trato con ellos muy bueno y OS la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
resultado probando la custom 4.2.2 por ahora bien excepto la cámara que parece que va peor he puesto la versión post hay una before pero no se cual es la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré uno en Coolicool y cuando voy a probarlo al encender se ve la pantalla llena de rayas horizontales, con lo cual se ve fatal. Al calentarse le desaparecen un poco. Quise mandarselo de vuelta y no me lo dejan pasar en el aeropuerto. Si alguien sabe algo de ese fallo le agradecería el comentario.
|
|
|
|
Recién lo adquirí el lunes y he quedado encantado, sobre todo por el tamaño de la pantalla, me es bastante práctico al leer textos en pdf.
Y concuerdo con otros en el aspecto de la mala calidad del sonido, pero no se puede tener todo en esta vida y más con ese precio (me costó $3200 pesos mexicanos / casi 189 euros). Pero va genial en todo lo demás
|
|
|
|
Vaya, pues yo lo compre en alegrecompra hace un mes ahora (no sabia q estaba barato comprado en españa tambien) y aun no me ha llegado. Estoy un poco mosca ya....
|
|
|
|
Ayer me llegó mi Doogee DG550. Envío rapídisimo,lo esperaba para el día 24 pero me lo mandaron por MRW por la mañana y a la tarde lo tenía en casa. Lo primero le descargué Antutu y me salió 31887 puntos, por encima del Xiaomi Redmi Note y por debajo del Xiaomi Mi3, bastante bien diría. A ver si puedo subir las fotos estos días. A pesar de tener la versión antigua de Android el móvil va muy fluido. Le puse Nova Launcher y genial.
Peros: la pantalla es espectacular y los vídeos se ven genial pero da miedo hasta mirarla por si se rompe. El cable del cargador es lo siguiente a corto, no llega ni para apoyarlo en la cama cuando lo cargo. La carcasa de atrás me esperaba algo mejor, es difícil quitarla y aún más ponerla sin apretar mucho la pantalla con los dedos. Tema de las fundas o calcetines importantísimo para un móvil así que o la compras por Internet u olvídate de encontrar en los chinos o tiendas de telefonía. La cámara también esperaba algo más de calidad en las fotos pero es un mal menor. Ahora estoy entre dos opciones: quedármelo y no sacarlo de casa hasta que le compre una funda o devolverlo y comprarme otro más pequeño como el Doogee DG310 o alguno que tenga Gorilla Glass. Alguien que lo tenga desde hace tres meses o más y no se le haya roto o tenido problema gordo? He estado observando la pantalla de cerca y no noto que sobresalga. Le hice la prueba de tumbarlo sobre una superficie plana para ver si 'cojeaba' y nada, no se movía. Última edición por Dante897 Día 22/10/14 a las 23:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío aun no lleva 3 meses, pero si mas de 2 y no he tenido ningún problema por ahora. Todo perfecto y sin funda ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde julio, hace una semana me llegó el cover tipo libro y como para estrenarlo se me cayó desde el bolsillo del pantalón... pegó de punta en uno de sus vértices, se quebró el plástico de la funda pero el teléfono, intacto... Ya les puedo decir que esta totalmente amortizada la compra! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre memoria interna
Hola.
Estoy interesada en este movil pero he investigado, y de los 16 GB de ROM, he leido que solo 2GB de ellos, son para guardar las aplicaciones. ![]() ![]() He preguntado en varios sitios, y me lo desmienten ¿Alguien lo tiene, y puede confirmarme eso? Gracias |
|
|
|
Si asi es y no tiene 2GB, tiene 1'5GB para las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing del Doogee Dangger DG550 en español.
Review del Doogge Dangger DG550 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal a todos..luego de pasar un tiempo de anonimo por el foro he decidido anotarme para agradecer a los foreros por su desinteresada ayuda a los que no somos muy computines
les cuento que tengo el doogee 550 hace casi 2 meses,comprado en 1949deal... flashee el kitkat que pusieron aca y sin problemas,salvo que de repente se reiniciaba solo y ayer me anime y le instale el aosp v2 y de momento todo bien...saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la KitK4tAOSP y se me reinicia algunas veces, con la KitKat oficial se me reiniciaba todos los días, quizás pruebe otra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo que tu volvía a reinstalarla paso a paso, hiciste antes de instalarla la partición de memoria? desde kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no le hice la partición de memoria David, ahora ya si se la hice y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el hilo y queria comentaros q a mi me lo ha enviado PCC hoy y me lo ha enviado con la version 4.2.9 (incluso viene escrito en la caja del movil a parte de en Ajustes>Informacion del telefono> version de android..) y he leido q ya los entregan con la 4.4.2, un amigo lo recibio hace un mes con la kit-kat.. q me aconsejais q lo devuelva y solicite la Kit-kat o es mejor la Jelly bean xa el doogee dagger dg550, aprovecho tambien xa pediros si alguien q lo haya actualizado a kit-kat, me puede facilitar el link de algun videotutorial o simplemente un buen tutorial de confianza y q os haya dado resultado, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
|
No lo devuelvas. Actualizalo tú mismo. Es muy sencillo. Aquí mismo en el foro encontrarás la manera de hacerlo, y si no también en mi blog encontrarás un tutorial sencillo de cómo hacerlo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como acceder a tu blog ya que lo estaba indagando xq como dije antes soy nuevo, pero en los links q has puesto en tu blog me he bajado los drivers y el SP flash tool pero el firmware no me lo puedo descargar xq el enlace esta roto o la direccion de la pagina no es correcta, me puedes ayudar a descargarmelo y seguir tu tutorial? thank´s
Última edición por GomVlc Día 30/11/14 a las 20:50:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

resultado probando la custom 4.2.2 por ahora bien excepto la cámara que parece que va peor he puesto la versión post hay una before pero no se cual es la diferencia

, yo que tu volvía a reinstalarla paso a paso, hiciste antes de instalarla la partición de memoria? desde kitkat?