![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedes ponerlos , harán poquito, pero harán ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
por cierto he vuelto a cma ver los cambios, he puesto el novathor settings de la slim y el kernel de zwliw o como se llame el hombrecillo este y... SORPRESON! VA GENIAL!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cma? Kernel de zwliw? Que e ezo? XD |
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52054109
Es este kernel ,perdón ha sido la emoción ![]() |
|
Y cma me refería al cm 11.. el corrector .... Que no lo he quitado aún y hace que escriba cosas raras como a @Helion
|
|
||||
|
||||
Pues tus zapatos tienen los cordones cortos...
Perdón (el corrector ![]() Quería decir, este kernel es mejor que el que Implementa rom en cm11? Mejor porque? Porque no va en slimkat? XD (empezamos a exprimirte... Jajajaj) acabarás con slimkat ![]() |
|
Jajajajaja nuncaaaa. :eek: pues sencillamente es mejor porq no tiene thearing, scroll perfecto, más governors y tweek bastante buenos para la batería, rox esta siguendo el desarrollo de este kernel y las mejoras las va a ir implementando en el suyo, el kernel éste se basa en funciones del kernel 3.4 por lo que intuyo que pretende portarlo a nuestro móvil y sinceramente es un kernel cojonudo, le falta el recovery táctil, aunq a mi personalmente no me gusta ya que los bakup están un formato que no se descomprime fácilmente ni se puede usar con los demás recoverys
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy descomprimiento la stock y comprobando los archivos. Si quereis alguno comprobar algo lo subo a dropbox
|
|
El otro dia, hablabais del tapatalk pro... yo tengo la version 4.4.2 pero no funcionan las notificacipnes... por mas que las modifico o cambio el tono, no hay manera... tenéis algun link que funcione todo???
|
|
La stock? Que te traes entre manos ?
|
|
Buscalo en apkarg, a mi el de ahí me va, lo único que no me va de las notificaciones es la vibración.
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/view/ub5qot...car_build.prop
copiar y pegar de dentro de ese archivo las lineas al build.prop del systema y reiniciar. Hay 3 líneas que se deben editar, esta todo indicado. Al inicio he cambiado la forma de instalar (desde la rom stock no se puede)!!!!!! Añadido video de youtube y link a android libre gracias a Helion21 para ver como funciona el TWRP. |
|
Gracias @marqueYOLO!!!! Ahora voy a mirarlo
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que la stock tiene uno de los mejores desplazamientos, y en rom cocinadas sobre stock va bastante bien. Me gustaría conocer mas datos sobre eso y aqui ando liao con mi ubuntu jajaja
|
|
|
Cita:
Se os ve la sombra azul que salía cuando seleccionas un texto??? He ido a seleccionar el texto del archivo y no sale, y así se ve peor que es lo que tienes seleccionado. |
|
||||
|
||||
Os ha llegado alguna vez un email de Google de este tipo?
![]() Me intentan piratear la cuenta... Algún en Málaga con jazztel... Estoy flipando... Encima es mi cuenta privada... Lo la que uso de fulldroid... Vaya cabrones... |
|
||||
|
||||
Es lo mismo!
|
|
|
Cita:
Aunque ahora veo que tu ya usas gmail... |
|