|
||||
|
||||
Yo estoy confiado en que así va a ser, solo hay que ver la corrección de errores en el dg2014, y actualizaciones via OTA, eso ya sería la bomba. Bueno y por soñar, Kitkat (mediatek estaba trabajando en ello y creo que estará listo para este mes de abril).
|
|
|
Yo le he instalado el CWM recovery, sólo tienes que rootearlo y con el mtkdroidtools creas el recovery modificado y lo instalas, hay muchos tutoriales por ahí. Antes de crearlo, tendrás que hacer un backup para poder utilizar el boot.img original y modificarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy cuando me he levantado miro el movil y la respuesta tactil era malisima casi no se movia la pantalla. Al final lo reinicie y ya funciona como antes( la parte de abajo no es tan sensible como la de arriba o esta mal calibrado, no se). Pero la pregunta es ¿mas pinta de fallo en software o hardware? espero que lo arreglen porque estaba super contento con el telefono. Por cierto la grabacion de la camara hace como un parpadeo cada pocos segundos (aun poniendo la lenovo super camara). Pero debe ser solo grabando con poca luz porque en exterior no me paso la ultima vez que probe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo toreado..... Y con el nova, y aunque parece que va mejor algunas veces le cuesta en el teclado sobre todo la parte de la derecha..... Aunque no es algo que desespere..... Pero me extrañó que funcionara tan mal a la mañana y después de reiniciar volviera a funcionar
|
|
Quizás estaba atorado con algún programa, a mi me sucede a veces con mi teléfono, le paso el CleanMaster y voilá se soluciona... ...obviamente no con el Pixels, porque AUN NO LLEGA!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con una buena rom el teléfono mejoraría bastante....aunque no fuera oficial
|
|
Yo tambien lo tengo
Yo he pillado 2 y el movil en si es una pasada pero la camara si es algo que deberian de solucionar, les he puesto un comentario en su facebook y les he mandado un mail a traves de su pagina en china y aqui en españa diciendoles que si quieren meterse en el mercado español deben de mejorar esos pequeños detalles, el video se arregla bastante con la aplicacion lgcamera, aunque claro lo comparo con mi red rice y no tiene nada que ver y las fotos las hago con el procapture y tambien mejoran algo pero yo creo que con una pequeña actualizacion este movil se quedaria feten, porque en antutu me ha dado 17200 puntos.
Mi hija tiene un thl t5 y las fotos las hace mejor teniendo la misma resolucion, eso si el flash de este movil sin llegar a ser como el del xiaomi no esta mal, hace fotos bastante decentes a oscuras. Lo dicho, quejemonos todos en la pagina del facebook de doogee y en su pagina oficial inflemoslos a correos diciendoles lo del mercado en España y cosas de esas a ver si lo solucionan pronto. |
|
||||
|
||||
Doogee y otras marcas chinas deben de tener un buen control de calidad antes de poner a la venta sus productos para que no haya estos problemas, espero mejores en ese aspecto, ahí si seria un buen rival de los teléfonos de marca.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de algo curioso. Si tengo el teléfono encima de la mesa la parte de abajo táctil no funciona, pero si lo levanto un poquito en horizontal si que funciona. Esto es muuuuy raro y espero que se pueda solucionar con una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Alguien puede sacar fotos del modelo en negro?
|
|
||||
|
||||
O será los primeros celulares que se han enviado son los de version beta. y estos son los que tienen fallas.
|
|
||||
|
||||
Pues lo que comentas se puede apreciar en este Unboxing
Cuando lo tiene apoyado en la mesa la pantalla no responde. Esto empieza a oler mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues vamos a meter caña a doogee
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer reclamos en conjunto para que se pongan moscas y puedan dar solución a los problemas con su Doogee DG350
|
|
||||
|
||||
Es cierto levantado funciona perfectamente, yo creo que igual una actualizacion soluciona eso o editando algunos archivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que le paso a webmaxterx me da mala espina, por las dudas la pantalla no estaba húmeda o empañada cuando lo usaste en la mañana? hay algunos paneles táctiles que con la humedad del cambio de temperatura que se da en la mañana se dañan, ya me ha pasado, quedan locos y como si quedasen apretados en algún sector, espero que este no sea el caso ![]() En cuanto a lo de la cámara se me hace que el problema viene del interpolado, acuérdense que la cámara es de 5Mp originalmente y hace videos a 720p, alguien provo sacar fotos a 5mp y videos en 720p o inferior? y ya que esta de paso han salido fundas originales para el umix1 pro con la misma textura en pixeles y compatible porsupuesto con el dg350 http://es.aliexpress.com/item/100-Or...756568313.html Son fundas flip case con pegatinas, me gustaria que Doogee saque algunas iguales pero con integracion a la carcasa y ventana como la del DG300 |
|
||||
|
||||
Como quito el sensor de gravedad?
|
|
|
Lo he probado lo de bajarlo a 5 mpx y si mejora algo. Esto es problema de sofware si o si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|