|
||||
|
||||
Hola, antes de nada quisiera dar las gracias a acura por esta clase de rom que me parece sin duda la mejor que he probado para este pepino, y eso qque creo que las e probado casi todas. En segundo lugar quiera preguntar si alguin sabe en la pantalla de blo que como desactivar el oscurecido que tiene el statusbar o barra de estado. Tengo unos cuanto modulos de xposed como gravitybox, g2 setting, g2 xposed y xblast tool pero no encuentro la opcion por ningun lado.
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el magnifico trabajo que haceis los cocineros. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Como se puede poner el reloj en formato 24h y no en 12h como viene?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas ganonas que de accura suba el system.ui original... porque la rom genial, pero la barra de botones se me hace muy fina pa los dedazos que tengo.
Por cierto, fallará la rom si le cambio el modem por el de la base F?? tengo ciertos problemas de cobertura que con la rom F se me solucionaban (un lastre que tenemos algunos con la red de vodafone) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en el hilo/chincheta de recopilacion de roms, kernels, recoverys, modems, etc |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de que la camara tarde muchisimo en hacer una foto cuando usa flash, es un bug de la rom o ya de la camara en si? Soy nuevo en el telefono y no se si era un fallo de la camara.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Las transparencias.Creo que solo funcionan en la 4.4...yo estoy igual que tu..
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado la rom y todo perfecto, de momento una duda, tiene el sonido modificado o es el original.
Grande Acura, gracias a el y a Arde. |
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo enhorabuena por la rom, va como un tiro pero
![]() Tengo problemas con la apliacion Calendar de google, se cierra sola. He probado tambien a meterla con root Explorer y permisos y nadaa tampoco. Alguna idea? Por lo demas un +10 |
|
||||
|
||||
Buenas, tras llevar toda la mañana intentando instalarla no he tenido manera,me da error 7 y no me deja,te hecho todo los wipes y formart y todo, probado por sideload y metiendo zip en la memoria del teléfono y nada siempre el mismo y encima ya no me ya dejado instalarla ninguna Rom mas stock, he tenido que instalar una aosp por sideload y esa es la que llevo ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque llevo el philps y no deberia fallat |
|
||||
|
||||
Accura, siento ser pesado, es para que no te olvides.
Cuando puedas soluciona lo de la aplicación E-mail y su widget, dejandolo en tono claro tal como venía de stock. Por otro lado, no me queda más que darte las gracias por el enorme trabajo realizado, se notan las horas de esfuerzo en lo bien que va la rom. Muchas gracias crack! |
|
|
Cita:
|
|
Rom descargada y instalada, va genial me encanta.
Muchas gracias a Acura y a los que trabajaron en la Rom. |
|
|
|
Cita:
PD: no hace falta volver a stock para cambiar de recovery una vez llevas uno custom desde el puedes cambiarlo si llevas uno en version zip en la memoria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:14 (GMT +2)