![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hasta ahora todo correcto excepto por lo del edge zoom en el navegador. Espero logres corregir porque en mi s2 la rom es lo mejor. Auque la verdad es algo insignificante. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien me dice como hacer una instalacion totalmente limpia??, es decir que flaseo desde odin para luego flasear esta y q pasos seguir por favor?, lo digo porq me lo a vuelto a hacer y es un coñazo la verdad, entonces hare una limpia aunq ya os dije q antes de flasear esta hice tooodos los wipes y pase limpiadores incluso, pero si me vuelve a pasar hare una instalacion mas limpia aun.
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento las molestias. ![]() ![]() |
|
a ok jeje entonces ni lo toco. no t preocupes phenom, bastante curro haces ya. Esperare la mejora del bug. un saludo enorme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo llevo un android.policy.jar modificado que creo que debería corregirlo. Si durante unos dias no me ocurre, lo colgaré para que lo podais solucionar vosotros también. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Pues que raro, yo no tengo ningun problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que más me extraña.
![]() ![]() |
|
El unico bug que he encontrado es que al jugar con el kernel apolo v0 se congela el movil peroo eso es del kernel no de la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que hace tanto que no juego, pero si dices que lo llevas a 1000 puede que influya.
![]() ![]() |
|
A 1000mhz con el regular va bien pero a 1000 con la v0 no, a 1200 en la v0 si tira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la v0 a 1000, asi que mejor no lo intento.
![]() ![]() |
|
Esto unicamente en juegos 3d los demas corren normales y sin ningun bloqueo
![]() ![]() |
|
Vale, por desgracia me acaba de ocurrir, es la primera vez pero he tenido que reiniciar el movil
![]() ![]() |
|
Por desgracia me acaba de ocurrir y he tenido que reiniciar el movil, además cuando se ha encendido se a tragado un 30 % de golpe
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Sube +25v esa frecuencia que falla y seguro dejara de darte la lata. Cita:
Cita:
De todas formas el S2 fue de los primeros (por no decir el primer movil) en llevar el chip de autocalibracion de batera y si no tocas nada veras que poco a poco va subiendo el % de la carga hasta que se ajusta a la real en lugar de bajar. ![]() ![]() |
|
Eso es justo lo que me paso a mi, hoy llevo todo el dia sin que me pase veremos mañana a ver. Menos mal que no he sido el unico que le pasa lo de la bateria para ver si entre todos damos con la solucion del fallo
![]() ![]() |
|
Raziel a mi se fue subiendo solo el porcentaje pero del 30 o 35% que se zampo solo me recupero un 5%
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«