|
|
|
|
Cita:
NUEVA AICP de hoy dia 12 aqui : http://ftp02.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140312.zip Disfrutar. Última edición por turydios Día 12/03/14 a las 07:32:59 |
|
|
|
|
|
Aqui os dejo las gaaps AICP ultimas : http://ftp02.aicp-rom.com/gapps/Full...307-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dige al deb, a ver si hace caso o pasa del tema, si los pone igual la pongo a diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva AICP de hoy dia 13 aqui : http://ftp02.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140313.zip
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pie que sacan todos los días nuevas versiones? Podían sacar una semanal como slim
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, no se para que tanta ota, lo que deban arreglar o poner todo de una y cada semana, tipo mahid, slim etc, no los entiendo a muchos dev esa manía de todos los días sacar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ir actualizando de Release en Release, como hago yo por ejemplo. Desde que probe esta, no he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en mahid,y esta me encanta pero le falta esos botones que comenté
|
|
|
|
Sabes una cosa? No se por qué pero a mi cacharro le sientan mejor las nightly de aicp que las dos release que sacaron, no se el motivo pero me van mejor, y no hace falta actualizar a diario pero a mi el ansia y la curiosidad me pueden jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que voy a empezar a actualizar de Release en Release, porque sino no dejo que se asiente la ROM, ni el Kernel ni ná. Yo en cuanto vea que añaden los botones de menu de encendido y tal, lo comento, porque es una cosa que también me interesa. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien de momento (la ultima release que son las que uso).. Kernel stock y todo stock vaya.. Para mi uso perfecto.
uploadfromtaptalk1394716577379.jpguploadfromtaptalk1394716590076.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el changelog de ésta última Nightly, por lo que leo, han añadido un toggle de modo de red, algo que también era necesario;
Since Wed Mar 12 05:25:52 UTC 2014 to Thu Mar 13 08:44:30 CET 2014 =================================== * bionic * 4e1fb73 - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) Fix pthread_detach for already-exited threads. (12 hours ago) <Elliott Hughes> * device/htc/endeavoru * cef61bc - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) endeavoru: Fix weird green LED blinks (21 hours ago) <Thomas Wendt> * device/htc/tegra3-common * bcadf23 - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) tegra3-common: revert button brightness strength reset at boot (21 hours ago) <eyosen1> * 2e6e06f - tegra3-common: Set button-backlight chmod/chgrp stuff. (21 hours ago) <eyosen1> * frameworks/base * 5bc3c4f - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat-caf) SystemUI: Set Status bar opaque during drawer pulldown on tablets only (12 hours ago) <blackhand1001> * 1f228a0 - Service: Keep services needing restart. (12 hours ago) <Liangcai Li> * dc326da - VolumePanel: Don't force navigation bar (12 hours ago) <David96> * 6c4c0ab - 2G, LTE and Networkstate toggles [2/3] (12 hours ago) <kecinzer> * 671981d - Merge "Revert "Live Volume Steps [1/2]"" into kitkat-caf (12 hours ago) <n3ocort3x> * 2766f01 - Merge "Revert "lvs: transitioned volume steps volume normalization."" into kitkat-caf (12 hours ago) <n3ocort3x> * packages/apps/ROMControl * abcd892 - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) Networkstate mode toggle [3/3] (14 hours ago) <kecinzer> * packages/apps/Settings * 498e6b9 - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat-caf) Move Partition info to storage (11 hours ago) <Alex Cruz> * ceca794 - Merge "Revert "Live Volume Steps [2/2]"" into kitkat-caf (12 hours ago) <n3ocort3x> * 1b1d52e - Merge "Revert "Separate Live volume steps into separate menu and class"" into kitkat-caf (12 hours ago) <n3ocort3x> * packages/services/Telephony * 624a107 - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) Network mode toggler [1/3] (14 hours ago) <LorDClockaN> * vendor/aicp * f373eff - (HEAD, m/kitkat-caf, aicp/kitkat) Samsung Galaxy Note 3. Welcome to AICP (8 hours ago) <Zips> * 6dbcc73 - Consolidate S3 (17 hours ago) <Zips> |
|
|
|
La build de hoy va muy bien, mejor que la release, que a mi me daba un lageo al encender la pantalla,y por lo que puedo ver, el botón de apagar pantalla que puse en la barra del Google now no la apaga realmente, se queda como el stand by, sin embargo el botón de apagar pantalla de la nadvar sí que la apaga, pero de todas maneras a mi me va mejor ésta de hoy, un lujo.
P.d. ésta de hoy se queda en mi sd, me va muy bien. Última edición por turydios Día 13/03/14 a las 19:46:29 |
|
|
|
Nueva AICP de hoy 14 aqui : http://ftp01.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140314.zip
Si actualizais por OTA se recomienda usar TWRP si usas cwm se puede flasear manualmente, saludos. Última edición por turydios Día 14/03/14 a las 10:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlis se puedes flashear normal también no, osea no es obligatorio fñashear primero la release ??
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda, si activas el teloradio , no marques en ajustes de red ni 2g ni 3g, ya que se encarga el teloradio de gestionar las conexiones según tu marques Usa las gaaps aicp |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva lo de activar la linterna aguantando presionado el anillo del medio en pantalla bloqueo?
|
|
|
|
|
|
Si,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||