![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Se lo voy a poner esta mañana y asi lo pruebo ![]() |
|
|
hola compañero tv saves q apk sirve para este kernel para configvrarlo gracias
|
|
|
Cita:
Por aqui te podran aconsejar mucho mejor que yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Busco un kermel que me permita desbloquear la pantalla deslizando el dedo sobre ella, ahora no me acuerdo como se llama esa función. En mi s2 lo tenia y era soler como además de proteger los botones. Gracia por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado 3 kernel y ninguno lo tenía. Ni lean, ni xnote, ni otro que ni me acuerdo. Alguien que haya probado otros te podrá decir más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vaya puñeta entonces, con lo bien y lo cómodo que era esa opción. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre es que te bajes la app en play store y la pruebes con los kernels que instales, al abrirla te dice si el kernel es compatible. Luego también está el touch control que sólo es válida para nexus que lleva más opciones de bloqueo y desbloqueo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me bajado uno que se llama encendido inteligente, https://play.google.com/store/apps/d...screenon&hl=es y la verdad es que me bastante bien, no es lo que buscaba pero se aproxima bastante a lo que queria. ![]() No descarto seguir probando. Sabes si se puede poner para cuando encienda la pantalla, se debloquee automaticamente? Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro, y de nada :3
|
|
||||
|
||||
si tengo una rom cm11 puedo cambiar el kernel por otro?
los kernel y los gobernadores van vinculados? |
|
Buen día amigos. Actualmente tengo la rom stock 4.4.2 de Brasil y hace poco instale el leankernel y la verdad no siento mucha diferencia con respecto al stock kernel. Hay alguna forma de volver al stock kernel sin tener que flashear la rom stock?. Gracias de antemano..... un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner un kernel específico para CM.
|
|
||||
|
||||
El de temasek: temasek.hopto.org
|
|
||||
|
||||
Estoy con Lean 2.3, pero tengo la impresión que iba mejor de consumo la versión 2.0, si alguien que haya probado las dos versiones puede confirmar..
|
|
Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Versión 1.5 de Abyss Kernel.
|
|
Respuesta |