![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si me atrevo y estoy en condiciones de decir queeeee........
Sigue igual:banghead::banghead: Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
He probado la de hoy, formateado y wipes, y me da error hasta el teclado....
Venia cansado de tantos lags de las anteriores versiones y me he he decidido a probar esta antes de volver a la original 4.0 |
|
|
|
no no graba video pero todo lo demas va bien yo la tengo instalada
|
|
|
|
yo me he puesto una stockmod x 2 motivos principalmente, necesito el video y la duracion de la bateria.....
pero creo ke volvere a esta cuando saken la version estable, xq kreo ke las mejoras de android 4.3, merecen la pena, aunke espero ke Dazzo se anime a pasar Android 4.4 Animo con esta ROM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de hoy día 3 ya permite grabar vídeo perfectamente. Por lo que he podido probar todo funciona bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmastuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero en la del día 3 se corrige el bug de la cámara. Eso si con esto de las memorias cambiadas es un x culo actualizar desde el cm updater...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el cm update, galería, la carpeta download, etc., siempre se almacenan los archivos a la memoria que tu elijas como predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, entonces con esta ROM vas a poder pasar aplicaciones a la memoria sd externa o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace una semana o algo más, y desde antes de ayer más o menos me ha empezado a suceder una cosa rarísima. Cuando doy al botón de desbloquear se queda la pantalla en azul oscuro, no se ve nada, pero sí deja "desbloquearlo" porque vibra o suena.
Al abrir aplicaciones se tira medio siglo, o se queda la imagen congelada o con rayas. Cuando escribes se queda congelado igual, pero notas las pulsaciones de las teclas, y cuando vuelve en sí ves el texto que has escrito. No se si es la rom o el teléfono, que ya me daba algún problemilla antes (con otras roms) con la batería, de repente se apagaba y no conseguía hacerlo encender hasta pasado un buen rato. A alguien se le ocurre qué puede ser? |
|
|
|
alguien ke me diga ke wipes hay ke hacer con TWRP Ke yo he usado siempre CWM y no me entero bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismo.le das a wipe-cache,dalvik y factor y reses(system)
|
|
|
|
|
Cita:
me perdia en factor y reses , ke no sabia ke era el system con el resto no se hace nada?? (cust) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.pasa del tema. Siempre son esos tres si vienes de otra ROM distinta
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere en twrp que es distinto a cwm
|
|
|
|
Yo también me refiero a twrp. al darle a wipe, sale lo de swipe to factory reset, y después en advance wipe hago caché, dalvik caché, y data. Mi pregunta es si es necesario el system.
|
|
|
|
x lo ke he pillado es lo mismo.
|
|
|
|
Vamos a ver.. os estáis haciendo un lío de cojones.
La cosa es simple, TWRP no es CWM. En TWRP pulsáis en el botón "Wipe" y deslizáis abajo donde dice "Swipe to Factory Reset", no hay que hacer nada más. Los wipes que se realizarán corresponden a "Wipes Data, Cache y Dalvik", como bien indica arriba. (o al menos así lo entiendo yo) El Advanced Wipe sirve para hacer cada wipe de manera independiente (por ejemplo si sólo queremos hacer wipe dalvik cache). Como digo, con pulsar el botón "Wipe" y deslizar, hará los wipes necesarios. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Siempre haciendo wipes innecesarios por no leer lo que ponía arriba.
|
|
|
|
|
|
gracias....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||