![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el pago de eso 12$ de manipulación ROOT y poner google play se puede ahorrar?
Saludos EDITO: Acabo de ver que el envió tambien va en esos 12$ así que entonces perfecto Última edición por pirado14x Día 21/06/13 a las 23:33:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis cálculos :
Telefono + Pack de accesorios + pack carcasas + envio = 240$ > 182€ + 3,9% paypal = 189€ Así que serían 189€ aprox a pagar con lo que he puesto, o me equivoco en algo? (ponle euros arriba, por la conversión que hace paypal y no la que he hecho desde xe.com/ucc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el pro :p
|
|
|
|
Pregunta: si pido tres más los extras el paquete no será muy gordo y cantará como Chenoa al pasar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaa doc...
que yo no pretendo convencer a nadie faltaria mas... yo he dado mi mas sincera opinion... a lo mejor hay gente que le sirve, por otro lado seguro que hay gente con la vista perfecta(yo no ) que los distinguirá (pero seguro que tiene que acercarse bastante tb) por último tampoco quisiera dar a entender que por el mero hecho de llevar fhd va a tener lag, yo espero que todo el mundo esté contento con su elección... venga dulces cpu y screens a todod XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El a su vez, tiene su cuenta de paypal y es el que me va a pagar el movil. Lo que me refiero es, tengo que poner el correo de su cuenta de paypal para que pague el no? No puedo poner yo mi correo, que me llegue el aviso y dar la orden de pago? Aunque con lo que me has contestado, creo que esta respuesta es bastante estúpida D Gracias de antepierna !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar muchas al organizador doc-zihbago! Yo tb estaba en la otra lista conjunta neo 003 y como tu pienso q son unos impresentables.Bueno ahora mi pregunta,el tiempo de envío a través de esta empresa de cuanto es?estoy en el puesto 12. Como se van enviando los paquetes??según vayan instalando play store y rootear a cada teléfono o por paquetes??Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ademas te da la opción de cambiar la dirección de envio. Es una forma de pago muy completa. Saludos. Perdón, me he equivocado con el quote. Maikel5390 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pampullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo ya me he apuntado a la conjunta, y en lo de los accesorios he puesto que si a los cuatro del pack y tambien he puesto si al apartado del pack de accesorios, no habra problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash para el modelo mx58 air
Muchas gracias!
![]() Perdon pero viendo en otras páginas sobre este móvil,veo que la cámara no lleva flash.Eso es falso?. Camera/Picture Resolution: Dual Cameras, 2.0MP front camera, 12.0MP BSI back camera with flashlight and auto focus, up to 4092 x 3072 pixels resolution |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maikel5390 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
fallo mío ,tanto navegar con la tablet y quedarme sin ojos y a estas horas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero yo lo que entiendo es que sí sólo quieres el pack y no cosas sueltas hay que darle a NO a todo y SÍ al pack, yo al menos lo he hecho así pero mejor que te diga el organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que el lo va a marcar como regalo y con un valor menor a 100 CHF y entonces si nos lo paran y nos pasan la receta, el nos devuelve el importe porque Swiss Post se lo devuelve a él, ¿es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!
Sres. Por favor, comprendedme, los cambios me están matando, ahora este modelo ahora este otro, los colores, los errores de inscripción, etc. Por favor, es muy importante que entendáis que el 30 se acaba y que tengo que revisar un montón de cosas, como creo que no es justo que se retrase el terminal por las indecisiones o errores a la hora de cumplimentar el formulario. Creo que no es mala idea que señalemos el día viernes 28 junio como punto de inflexión para los cambios de opinión. De esta manera tendría el sábado 29 junio para modificar y corregir. Y el día 30 no reventar a currar. Lo que significaría que el día 1 la lista limpita y corregida en poder de la tienda. Espero que lo veáis acertado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo no pretendo convencer a nadie faltaria mas... yo he dado mi mas sincera opinion... a lo mejor hay gente que le sirve, por otro lado seguro que hay gente con la vista perfecta(yo no
) que los distinguirá (pero seguro que tiene que acercarse bastante tb) por último tampoco quisiera dar a entender que por el mero hecho de llevar fhd va a tener lag, yo espero que todo el mundo esté contento con su elección... venga dulces cpu y screens a todod XD