![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno e echo algunos cambios en la señal wifi y la de covertura y cortina esto va tomando forma
![]() ![]() |
|
No me gustan ..... están operadas. JEJEJEJE, pero por favor, me encanta esto, pero no veo adecuado colgarlo. No hace bien al nivel del hilo ni del grupo (y creo que choca de frente con las normas propias del foro). Repito, me encanta, es hasta gracioso, pero no lo veo adecuado para la "seriedad" del hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
simplistic control
barra de estado general color statusbar/transparencia clic hay y te saldra el menu de colores ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por aclarme las dudas seguire con el kernel que hasta haora me ha funcionado
![]() ![]() |
|
Si en simplistic en barra de estado general color status bar
Pd: ke fondito me imagino ke tus consumos se an de ir al cielo en pura pantalla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta el tema white de andromaniac lo estamos resubiendo, esta noche se pondra en la repo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no no es una foto normal es la foto de mi esposa y no no está operada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La v16 es la misma que todas las anteriores.. La bateria es Honeycomb (circular como dices) en gris desde siempre, ya que es la que me gusta y me la retoco un amigo para mi.. Los colores de la Señal y del Reloj, te saldran los de la Rom.. pero desde Simplistic le tienes que poner tu el color gris adecuado al reloj y transparente a los iconos de señal En los primeros post lo tienes por varios sitios y esta varias veces explicado.. Eso es cosa del simplistic y solo desde ahi se puede tocar. Recordar que siempre que vallais a poner un tema, meter siempre la rom primero y despues sin wipes, el tema ok? Un saludo.. ![]() ![]() |
|
Pues yo hasta ahora la batería la tenia en forma de pila y como tenia el simplistic configurado, era meter el tema y no tocar nada, ya me quedaba configurado todo, como lo hice la primera vez.
La batería es circular? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas probable es que al meter el tema y estuviera mal, te lo ha desconfigurado todo.. Son dos minutos.. vuelve a meterte en simplistic, retoca esas dos cosillas y listo.. Y sí, la bateria es circular.. mira las capturas del tema jeje.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno señores despues de 43 flaseos contados ya plego por hoy, aun me queda bateria para el resto del dia asi que pinta bien
![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descansa que te lo mereces
![]() Instalada la rom "en sucio", el tema aosp de maqui, mi cortina particular y el update v17 y todo perfecto. Es un lujo tenerlo todo tan bien, tan rápido, tan cómodo...Muchas gracias a todo el equipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
43 flasheos!!!!:eek:dios no te dejo el movil ni pagando i la gente con miedo de flashear jaja que maquinas por dios descansad una semanita que aqui nos vamos distrayendo con tanta gente buena
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay una rusa 4.1.2 de abril, una rom ein?!?!?!. Que esto del flasheo es una enfermedad ![]() Yo con mi v17, mi aosp, el 240 no puedo que en el coche no lo veo y me voy a piñar, estoy mas que happy ![]() Atención pregunta, pq esta rusa pesa mas de 200 megas que la polaca??????? salu2 lanyco Última edición por lanyco Día 11/04/13 a las 18:53:16 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes a todos.despues de un paron en android sigo de vuelta ya emoezando con esta pedazo de rom y de hilo un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toy mirando la rusa la uk y polaca son la misma
![]() ![]() |
|
Hola buenas queria saber la forma de instalar el mod 240dpi y cual del los archivos del repositorio neceito. Tengo instalada la v17 con el tema AOSP SIMPLISTIC de maqui+upd v17 .Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sr. Kadoc te sugiero que descanses. Eres como los hombres de negro. Como ya te comenté en su dia. Tienes mas mono que nosotros de flashear, que ya es decir mucho, pero igualmente se agradece que no pares de mirar cual es la mejor base...pero descansa que no veas el ritmo que llevais estas dos semanas todo el equipo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|