|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, que pasen de las cinco pulgadas, ya me resulta una tablet, no sé, pero un teléfono tan grande, acaba siendo como llevar el mando de la televisión encima... el tamaño del S3 me resulta lo mejor, ni mucho ni poco... más de ahí pues como que a mí me echa para atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Ya que estamos te esperas al nexus 6 que será mucho mejor... La tecnología avanza tanto que en dos meses cambia todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras se excusaran los demás en que samsung vende más por la publicidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
Cita:
Para terminar aplicate tu tambien el cuento si cuestionas mis opinioes, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta la gente que habla pestes del "plástico" que usa Samsung y maravillas del Policarbonato que HTC usa en el One (no todo es aluminio, el borde donde van los botones es policarbonato) y el One X. Algún día aprenderán que todo ese plástico es policarbonato?? que el policarbonato no es una marca registrada a HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre Xperia Z y S4, no me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto que el s4 en los benchmark se fo.. al htc one.
yo sigo decantandome por samsung,luego no puedes ni desbloquear el bootloader ni hacer s-off por que pierdes la garantia y una vez desbloqueado es imposible volver a bloquear. PREFIERO MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. me quedo el S4. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del xperia z y la verdad que esta muy bien,pero los colores de la pantalla puffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en aquel momento no era compatible,ahora supongo que si pero si desbloqueas el boot no hay vuelta atras,igual que el xperia z. pierdes el bravia engine 2 y en la web de sony que sale las instrucciones para desbloquear el bootloader de forma oficial lo dicen claro. PERDIDA DE GARNATIA. asi que prefiero seguir con samsung que siempre puedo poner el conttador de flaseos a 0 sin despeinarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, yo creo que la mayoría no sabe, o no se quiere enterar/aceptar, que el nuevo One también tiene "plástico chinorri", como se le denomina si lo monta Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O he leído mal o estáis un poco confundidos, la tapa trasera del Samsung es un policarbonato que por cierto hay muchos tipos. Que algo sea flexible no significa que sea poco resistente y que algo sea duro no significa que sea resistente. Por otro lado la finalidad de una carcasa es la de absorber los golpes algo que se le suele dar muy bien a los materiales flexibles y menos bien los duros, que trasmiten toda la fuerza del golpe a los materiales internos. Para hacernos una idea de cuál es la resistencia de un móvil lo mejor son los drop text y aún así tampoco es que sean muy científicos porque dejan muchas variables y son poco científicos pero, para hacerte una idea por encima, no están mal.
El problema de la tapa trasera del S3 es que es demasiado fina y eso puede hacer que se raje Última edición por darkopro Día 20/03/13 a las 20:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora uso la flip cover y esa es bastante dura y si me aburro cambio de color ejejePor cierto para los que tengais en Xperia Z en mente hoy Sony reconoció problemas de muerte súbita. http://es.engadget.com/2013/03/20/so...a-z-problemas Yo daría unas semanas de margen para que corrijan el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para plástico la funda que va a cubrirlo. Pocos la compran de aluminio
DDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora uso la flip cover y esa es bastante dura y si me aburro cambio de color ejeje