![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Entonces hasta las 4 nada ? o?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Aquí se agotará nuevamente el stock? España es el país europeo con mayor porcentaje de smartphones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
XDDDD no hombre no la intencion no es burlar sino animar! La ultima vez lo sacaron a las 9 no? Estad alerta a esa hora a ver si hay suerte ^^
![]() ![]() |
|
Creo que voy a dimitir ,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preparando para las 9:00h el boton izquierdo del raton !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y nada de 9 o 15:00.... se trata de ir mirando tranquilamente y ya esta por si a casooo por si un milagro de la naturaleza saliera hoy ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Que felicidad se respira hoy en el hilo
![]() ![]() |
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Que largo se nos va a hacer el día de hoy! Sea a las 9, las15, las16, las18o las19, a ver si salimos todos de aquí con nuestro nexus4! !!
![]() ![]() |
|
Pues si como no sea un milagro que lo pille yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El wallet se vincula a una targeta de credito/debito así que no tienes que poner dinero en ningún sitio especial, solo comprobar que tienesel saldo suficiente a la targeta ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Quiero mi nesux4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Vamos q nos vamos, espero q sea hoy q mis hijos quieren recuperar los dos ojos de su padre, y no q tenga uno constantemente en Tapatalk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YA ESTA EN STOCK!
Que no, que es coña! ![]() ![]() |
|
Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En Alemania y USA el plazo de entrega fue desde el principio 1 ó 2 semanas, o empezó con los típicos 3 - 5 días?
Importante para saber cuando podremos tenerlo en casita . ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entro al foro desde ayer por la tarde y un monton de paginas del viejo y un monton del X, ha este paso el nexus sale hoy pero en el Hilo XI!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los siento chicos pero desisto del n4, ya teneis un competidor menos para conseguirlo.
La tapa de cristal de detrás me echa para atrás y que se rompa por donde esta la cámara no hace ni gracia, mas viendo que el recambio de esta vale 150e el 50% del tlf ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:15 (GMT +2)