![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego cada uno que le ponga el que quiera. Aunque estaamos pensando poner aroma para elegir eso y varias cosas mas. Aun esta por decidir |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues no es mala idea, asi no tenemos que estar flasheando luego el kernel que queramos.
Yo tengo la genesis 1 y ahora mismo estoy con el lonas 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Probando la odex v2 con kerner lonas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer post cambiado de diseño para evitar lios!!!!
Ya nos decis que os parece Vamos a seguir con la Genesis v2!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pasada el post compañero ![]() Para este finde esperamos testear la Genesis v2 . Llegara totalmenre renovada. Mañana pondrenos unas capturas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en la kitchen hoy y tendras el flaseable con los sonidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
luego comentas los resultados con el lonas. saludos
|
|
Hay previsión de cuándo estará lista la Genesis V2?
Iba a poner la V1, pero depende de lo que digáis ya me espero a flashear la V2 ![]() |
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
La odex v2 con lonas 7 extrem es un misil!! No habia llevado un rom tan rápida!! De consumo un poco mas q el siyah 1.8.9. Pero aún asi muy buen consumo de bateria
![]() |
|
Si los autores del hilo lo permiten, súbete unas capturillas de batería al acabar el día, enróllate jeje. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
A mi el lonas 0.7 en la genesys v1 me va bastante bien. Ademas no hay nada de fc ni en el dialer! Nose si sera por la rom o el kernel. Y de bateria ayer con 40 minutos de endomondo y musica a la vez , 2.30 horas de pantalla y a las 12 de la noche tenia 30% de bateria tirando bastante del wasapino
|
|
||||
|
||||
Reeditado el primer post "otra vez"
Añadido método de instalacion (mirar que pasarsenos ponerlo, que delito...) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.equipo si al final poneis aroma podrias poner tambien si puede ser para poner efectos de transicion y cada cual elija uno y tambien el tipo de transparecia en el status asi cada cual lo pone a su gusto.bueno y por otro lado da gusto el buen royo que ahi en el hilo y el equipazo que se a formado mucho animo y esperando este finde la genesis v2 o cuando la tengais que la v1va de maravilla.
![]() |
|
Jajaja qué bueno, si esque estáis tan concentrados en que os salga todo tan perfecto que a veces se olvida lo básico jeje. Sois unos genios
|
|
Fenomenal el primer post, clarito y contundente, sois los mejores de vuestro portal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uuuu estoy ala espera. Pero vamos sin prisa que nunca son buenas;)
|
|
||||
|
||||
el primer post esta espectacular!!!
![]() muchas gracias chicos, pero no vayan tan rapido que orita se quedaran sin ideas ![]() jajajaja |
|
|
Probando la stock odex v2, me gusta el navegador emergente de la genesis, donde condigo este navegador ....... excelente las opciones que dan para elegir de rom
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007