![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas pues aquí con la kadoc01 v2 muy buenos resultados.
Y eso que es el primer ciclo de carga y con unos cuantos flaseos y no estaba al 100 cuando la puse estaría al 85 jejejeje Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el despertar ese que pone en la bateria, les dejo unas capturas
![]() ![]() alguna idea?? pdt: uso de pantalla 2 horas y media Última edición por manixe_hiro Día 27/11/12 a las 13:29:57 |
|
||||
|
||||
despues de un tiempo usando el note, mis resultados son apenas 3 horas de pantalla y casi 2 días de bateria. No se pero de momento no me parece nada impresionante la duración.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy preocupada por el tema. La mayor parte de la batería se consume "mientras duermo". Se me come sobre un 30% cada noche. No le desactivo nada por eso, WIFI On, Datos móviles On, Sync (cada 4 horas)... Yo no lo veo normal. Algún consejo?
Ahora mismo 34% batería después de 17h 15m pero sólo 1h 12m de pantalla Última edición por mangels Día 02/12/12 a las 10:50:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón, es que hace 3 días que lo tengo y no sabía capturar la pantalla :p
Última edición por mangels Día 02/12/12 a las 19:05:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Trata de saber cual es con la aplicación wheres my droid battery Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, realmente se nota tanto la bateria? Estoy mirando para cambiar del s2 al note 2 basicamente por la bateria y sus eemas ventajas.. pero es que hablais aqui de sacar 5 horas de pantalla y esas las saco con el s2 bloqueando y congelando ciertas app. Con la bateria de 2000 y con 3g todo el rato. Si me decis que siendo root se consiguen esas 7 horas que he visto de algun usuario me lanzo a por el.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
IVPITER, depende muchísimo del uso que le des, pero sin root las hago yo faciles si me llega a los dos dias y no lo he usado para juegos o dibujar que creo es lo que mas chupa de lejos.
Ha habido veces que si he tenido mucho la pantalla puesta, con internet o con la galeria abierta (yo soy dibujante, y uso mucho el movil como referente para imagenes de ilustraciones que quiero hacer), y el cabron aguanta que no veas de bateria. Ademas con un brillo del 40% se ve increiblemente brillante para lo que debiera. Eso si, tampoco te esperes que te llegue siempre a los 2 dias sin cargar que tampoco es la central nuclear de Springfield XD El S2 fue mi anterior movil y lo vendí al año x k no aguantaba mas la mierda de autonomia que tenìa. De verguenza. Este ni te deja tirao a no se que uses applis muy pesadas como las que te comenté al principio ( con el S2 no escuxaba trankilo ni la musica...) Última edición por morejasparda Día 05/12/12 a las 15:15:05 |
|
||||
|
||||
Oks pues ya me habeis convencido. Yo lo quiero para navegar, whats app, juegos y demas cosas como youtube, tapatalk... es que por ejemplo el s2 si juegas a algun juego se bebe literalmente la bateria. Mi padre tiene el note 2 pero dice que no me deja tocarlo porque como se lo quiero rootear y el se niega... pues no puedo ver el rendimiento de note 2 ya que el solo lo usa para whats app y escuchar musica. Un capricho que tubo en su momento.
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por IVPITER Día 05/12/12 a las 15:19:53 |
|
Despues de una semanita casi con el note aqui os dejo unas capturas de la bateria. En 3g se comporta muy bien y no consume mucho, pero es con wifi donde mejores resultados se obtienen, al menos en mi caso. Sincronizacion activa y brillo automatico.
La unica pega q le puedo poner es q no entra en reposo total, siempre hay algun proceso q lo despierta y no consigo saber cual es... ☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
|
Yo estoy algo decepcionado y preocupado
![]() Con toda la señal, sin smart stay ni nada más activado, solo wifi, brillo al mínimo, como media hora dibujando, 1 hora jugando y me dura esto: Lo tengo desde el jueves, y tengo que cargarlo una vez al día, ¿dónde están el día y varias horas que les dura a otros? ¡Ayuda! ¿algún consejo? ![]() ![]() Aquí un video: Screenshot_2012-12-16-22-45-35.jpg Screenshot_2012-12-16-22-45-44.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo que se ve en el vídeo has navegado y jugado a juegos, con lo que es normal que la batería baje. A mi me hace entre 7 y 8 horas de pantalla y lo cargo todas las noches. Yo los consumos de la gente que dice que le hace 10 horas y pico de pantalla no se cómo los sacarán la verdad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, las 5-6 me llega a hacer perfectamente, y con eso tengo para tirar todo el día de sobra, y ahora en casita el iPad, así que mejor aguante aún... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Realmente es una pasada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor de todo esto es que aun no hay kernel tipo phenomenal, el dia en que haya... llegaremos a esas 8 horas sin ningun esfuerzo y con 3g. Otro tema es que si os fijais la gente que llega a las 8 h o mas, no han dejado apenas el movil en reposo y se han bebido la bateria en 12 horas mas o menos. Si lleva la bateria 1 dia y algo no esperemos sacar esos consumos ya que a estado encendido minimo otras 12 horas mas que el otro... Un saludo |
|
||||
|
||||
El móvil, en uso, tiene un consumo increíble. Baja muy lentamente aunque le des una caña increíble.
En reposo tiene margen de mejora, con sucesivas mejoras de software y revisiones mejorará seguro! Pero la base ya es muy buena ![]() |
|
|
|
Cita:
★Desde mi NOTE II★ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|