![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo lo quiero básicamente para desinstalar el Facebook, y contarlo por Twitter y Google+ ;)
![]() ![]() |
|
|
Este debería ser el empujón definitivo para que mi mujer se anime con el Facebook. No obstante, si ella se empeña en que no sea así, seguro que mi hija tiene una opinión bien distinta, jeje.
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el VF Facebook para volver a sentir lo que es pulsar un boton analogico, que se me ha olvidado la sensacion, y el sonido click real(que no salga de un altavoz). XD
Graciaaas htcmania por vuestros sorteos. Y suerte a todos ![]() ![]() |
|
Quiero el telefono de "feisbook" para poder meterme en el tuenti que es mi red social favorita!! ;)
![]() ![]() |
|
hola pues quiero un tf de facebook para mi hija que esta todo el santo dia en cotacto con todas susu amigas,gracias.
![]() ![]() |
|
Yo quiero un telefono facebook, porque con el NO se podran jugar a los juegos, y ya estoy harto de las solicitudes de vidas de mi madre... Maldita la hora en al que le enseñé en Facebook...
![]() ![]() |
|
pues esta claro que lo quiero, y para que? pues para entrar en facebook, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para felicitar a tool el mundo de htcmania¡¡¡¡¡¡ de manera rapida¡¡¡¡¡.
salami boy¡¡¡ ![]() ![]() |
|
Quiero el teléfono para regalarselo a mi hermana.
¿Teclado y failbook integrado? Le va a encantar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un telefono facebook?
Perfecto para completar la coleccion, tengo iPhone, Android, Bada, symbian, lavavajillas, microondas y tostadora ![]() ![]() ![]() |
|
Pues a mi con que me ragaleis el llavero me conformo porque el telefono ná más que me lo deis se lo agenciará la parienta para sus chinchorreos.... jajaja un saludo a todos, mucha suerte y feliz navidad a todo el mundo....
![]() ![]() |
|
Yo lo quiero para trastear con él. Seria bonito verlo con una cyano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo lo quiero para así terminar de decidirme a hacerme Facebook, que dejé de tenerlo hace tiempo y a veces lo echo de menos para el tema de las ofertas y tal.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Yo lo tengo claro, para regalárselo a mi chica, que se pasa el día metida en el Facebook. Eso sí, el llavero para mí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si me toca me salvais un regalo de reyes para mi prima que está todo el dia conectada!!
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el telefono para, ya que mis amigos no salen en el "HOLA", mantenerme informado en todo momento de lo que hacen!!! XD
Feliz Navidad a todos! ![]() ![]() |
|
Quiero un telefono facebook para intrudicir a mi madre en las redes sociales, es broma quiero un llavero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero eseo peazo móvil facebook para poder escribir por fin con un teclado físico de una manera decente que tengo los dedos muy gordos y con el teclado en pantalla soy incapaz de pulsar sólo una letra ¡me voy a tener que afilar los dedos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un teléfono facebook para ser una parte más del grupo social y estar en contacto con esta chulada de móvil. Y rematar con el llavero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|