![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar los colores normales y aún así meter el vodoo color para que cada uno lo pueda configurar como quiera, una cosa no excluye la otra, no es necesario dejar la pantalla amarilla para que funcione el vodoo color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me tengo quee bajar la ee final o la eevcolor?
No lo tengo nada claro |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta el color amarillento de la pantalla, ponte la eefinal, si quieres cambiar el color de pantalla del kernel a tu gusto, bájate el eevcolor y usa el Vodoo Control para cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me tengo que bajar los dos enlces? esa es la duda que tengo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo bajate la versión del kernel que quieras poner y punto, no tienes que poner los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido y parece que no ha dado problemas a nadie al flasearla como con las versiones anteriores. Ahora estoy con criskelo 76 y eev4 y la verdad que me va de vicio. Se nota mucha diferencia con esta ee final? |
|
|
|
Yo con la versiob de color no me funciona el bluetoh. Alguien sabe algo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el Bluetooth con la versión del color.
EDITO: he reiniciado y ahora si que funciona el Bluetooth. Enviado desde el fondo de un pozo Última edición por demonstone Día 10/07/11 a las 09:46:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la última vez que no me iba el bluetooth, reinicie en recovery y hice wipe cache y dalvik, y luego al reiniciar ya conectaba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mis respetos... este kernel es LENTO
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mucho mas fluido sin lagfix que con el.se lo pongo y va a trompicones.se lo quito y vuelve la fluidez.de momento si no es por el voodoo color ya lo habria cambiado,pero se ve tan bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice lukiqq que va a sacar otra versión con la que vamos a flipar
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... acabo de poner el DarkCore y vaya diferencia...
cuando salga la nueva versión la probaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema