![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Corregimos TODOS-TODITOS-TODOS los bugs y nos aseguramos de no olvidar incluír nada (como a veces pasó que olvidamos preconfigurar el teclado o dejamos por fuero los programitas de SoftReset y esas chucherías). En consecuencia, esta debe ser la versión final de esta ROM (salvo que le consigan alguna falla que amerite corrección). Espero que todos la prueben lo mas pronto posible ya que pensamos que es lo mas estable, optimizado, parecido a la de fábrica ("stock"), rápida y con todo lo mas reciente que nuestra "lorita" de teléfono puede aguantar sin volverse un perol lento. Si para el fin de semana no se reportan bugs, daremos por cerrado este capítulo y nos volveremos a ver cuando consiga algo nuevo que merezca la pena de tener que volver a pasar por el sufrimiento de flashear una ROM todos los días. Gracias a todos por su apoyo flasheando y flasheando, probando, llorando y riendo... pero eso no los salva de apoyarme con una tarjetica de Digitel de la mas chiquita, cualquier cosa es buena... Pido mas que una cieguita pero es que Mi Comandante me despidió y es capaz me cortan el teléfono por limpio..! Si todo termina bien con esta ROM, la próxima semana comenzamos con la del Imagio para apoyar a esos panas y ver si mandan mas tarjetas Digitel que ustedes, jajajaja..! |
|
|
|
|
|
instalando la ultima rom bro, vamos a probar que tal y te aviso y te mando una tarjetica hermano, los demas manden tarjetica que el trabajo esta bueno... 20mil no empobrecen y enrriquecen a anadie...
|
|
|
|
Funcionando al pelo... Graxxx
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los detalles con mi tp2 son q no recibe llamadas pero si salen y no puedo establecer la cenexion de datos, del resto todo bien....saludos |
|
|
|
|
quiero flashear tu rom pero tengo dudas
Amigo mire expliqueme algo vea yo descargue el rar q usted publico sobre la rom y hay varias aplicaciones entonces quiero saber el paso a paso y cuales archivos ejecutar y digo d los q estan dentro del rar gracias
Cita:
|
|
|
|
quiero liberar mi tp2 pero quiero saber si se puede liberar solo el modulo gsm de mi movilnet sin q me vaya a desconfigurar el cdma ya q mi idea es conservar la linea cdma movilnet original y tener liberada la gsm.. les agradesco si conocen algun meto q c ajuste a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno men! te felicito por la ROM cuando pueda comprare una tarjetica para ti, pero mientras lo unico es que me hubiese gustado tener los MMS xd ya que en mi casa se burlan de que mi telefono sea tan arrecho que no pueda mandar mensajes multimedia xd y bueno del resto, hasta hora todo va exelente
|
|
|
|
kenouno donde conseguimos la rom de la fecha 18/01/11?
|
|
|
|
Amigos hagan como hago yo, con microsoft my phone respaldan todoooooooooooo y cuando digo todo es toooooooooooooodo, asi se ahorran el problema de los contactos al momento de actualizar la rom, cualquier duda pregunten y abro un post explicando paso a paso el proceso.
|
|
|
|
bueno todo bien con la rom no veo bug de todas maneras si sale algun error les comento, bueno lo unico que no corre el .cab del G-sensor con las rom ateriores si
de resto todo bien agradecido
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836 Una vez instalado el ENABLERAPINEW y aplicado el HardSPL, descarga el ZIP de la ROM y dentro encontrarás el ROM_Flasher que, al ejecutarlo, flashea el nuevo sistema en tu teléfono. En ese post están los pasos previos y en el primer post de esta secuencia están los detalles específicos de la ROM. Cita:
En el primer post de este thread... Mandame ese CAB y te lo pongo a funcionar, creo que no hay nada que no haya aprendido a jurungar para completar esta vaina, jajajaj..! |
|
|
|
ok amigo te coloco el link esta necesarias para nuestras tp2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55227 se agradece el interes
|
|
|
|
Sabias que tu ROM la stan vendiendo en Mercado Libre?.. revisa eso.. y bien cara x cierto! =S
|
|
|
|
Sep, ya la vi... Bueh, aquí es gratis y, mientras tengamos salud, así seguirá siendo y mejorando..!
|
|
|
|
buenos para los q veamos que la venden hay q hacerl la querra y colocar los link con accesos para descargar free
|
|
|
|
|
Cita:
Instala ese CAB en tu dispositivo y queda girando hasta apagado..! |
|
|
|
Se que no viene al tema pero todo el mundo comenta que debemos instalar este tema en la ROM pero no he conseguido bajarlo... Es gratuito para los usuarios registrados (ya me registré y aún así me comió y no supe bajarlo)..!
http://htcpedia.com/782/soft/wm-graphics.html Si alguien puede descargarlo, mandenlo que "supuestamente" es super-recontra-requete-arrechísisisimo y la curiosidad no me va dejar dormir..! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tekenblack Día 18/01/11 a las 23:34:45 |
|
|
|
|
|
Para los que quieran el tema para el Sense 2.5, los iconos del taksbar y desenso de la bateria de 1% en 1% aqui les coloco para que los descarquen y el metodo de como instalar y no les de rollo
http://www.megaupload.com/?d=21O3XOU9 de aqui descargan los .cab a continuacion los pasos para instalar todo instalenlo en la memoria del telefono : 1 tener instalado el Framework 3.5 o superior yo uso la vs 3.7 2 Instalar el sdkcert.cab 3 Instalar el SJ_Barra de tareas_1.cab este al terminar de instalar pide reiniciar el tp2 4 Instalar el SJ_Batería_1%_Fix.cab este tambien reinicia el tp2 ahora para instalar el tema desactivan el sense en inicio /configuracion /hoy /elementos /htcsense ok luego instalan el tema con nombre Sergio76 CELL PRO THEME TF3D 2.5.cab lo primordial es no dejar que se bloquee la pantalla mantenerla activa es solo unos 5min y luego al terminar reinicia el tp2; al prender activan nuevamente el htcsense y funcionando perfecto si quieren solo el tema creo q deben colocar el sdkcert.cab y luego ejecutan los pasos para instalar el tema Última edición por tekenblack Día 19/01/11 a las 00:02:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|