|
||||
|
||||
Sí, la instalé y son 8gb... :nusenue:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok. Me da que es El S.O. Android 12 completo, actualizado a día de hoy. Pues mejor. Queda todo mucho más "limpito"
Lo haré el lunes. Este finde no, porque voy de viaje y no me apetece que algo salga mal y andar con prisas. Gracias y un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pesa tanto. Y recuerda que si quieres mantenerlo todo, debes poner el archivo HOME_CSC en la casilla CSC del ODIN. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo daewoo1969 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo, Quimo Última edición por quimo Día 17/06/22 a las 21:11:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Sabéis si se podría cambiar el csc para convertirlo en libre? Es que tengo de Orange eux -eux /amo y todavía con el parche del 1 mayo
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Disponible la actualización de 1,5 gb para los de movistar (AVF1)
Última edición por -JoRgE- Día 20/06/22 a las 08:59:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -JoRgE- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sip descargando...
|
|
||||
|
||||
Para Orange nada
|
|
||||
|
||||
¡Ya iba siendo hora!. Descargando, a ver si noto alguna diferencia. Gracias por el chivatazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui varios compañeros han pagado lo de samkey y tampoco le salta el update. A dia de hoy es mejor utilizar odin, siempre bajo tu responsabilidad, claro esta. |
|
||||
|
||||
La nomenclatura de las roms es la misma para todos ya sean libre o de operadora.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. A alguno le da fallos de cobertura desde que instaló esta última actualización? A mi la conexión de datos me falla a cada rato desde que la instalé y tiene que ser por la actu ya que antes no me fallaba nunca. Hoy he puesto solo conexión 4g/3g/2g a ver si va mejor quitando el 5g ¿Algun consejo antes de que me decida a hacer hard reset? Menuda pereza instalar todo otra vez.
Última edición por Lizarazu Día 21/06/22 a las 09:51:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lamentable lo de orange, sigue sin llegar , una consulta , se puede hacer manual por Odin o hay que utilizar más programas ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas nada más. |
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado descargar por frija pero no encuentra nada,he puesto el modelo sm-908b/ds y en csc he puesto amo y nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|