![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola me quede en la 2.5 debido a que decían que tenia algunos bug , pregunto;si decido instalarla hay que instalar primero el firmware pie y seguido la Room?
|
|
|
||||
|
||||
Primero firmware, después recovery (el que tienes seguramente no funciona con fw antiguo) por último ROM, gapps, lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes indicar que Kernel lleva ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, pues yo la he instalado sin ningun firmware, en xda no dicen nada de firmware solo qye hay que hacer los wipes y luego instalar el archivo zip de la rom 2.7 y despues gaaps micro.
Pero tengo un problema que no se si en anteriores versiones y si en esta le pasa a alguien mas, conecto el mi 8 al coche para usar android auto y al cabo de un rato empieza a perder la barra de botones en la pantalla del coche luego empieza a parpadear las dos pantallas (coche y movil) y acto seguido si no hago panic button y apago el movil no deja de apagarse y encenderse la pantalla del movil. ¿Alguien me podria echar un cable? Gracias Perdon he escrito como si este grupo fuera del mi 8 jajajaj, de todas formas si alguien supiera algo sobre este tema le agradeceria me contestase y disculpar mi equivocacion Última edición por NachoVV Día 05/08/19 a las 21:40:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los botones de Android Auto ni idea chico en mi coche desde mi viejo rn3 nunca ha dado fallos (y que siga). Yo probaría a cambiar (por este orden) cable, app (borrar todos los datos de la app, desinstalar, volver a instalar), Kernel y si nada da resultado ROM con mi móvil antiguo había varias que no valían. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hace un par de dias me instale esta ROM y en general estoy contento con ella, aunque hay algunas apps que uso a diario que no funcionan, como la de amazon, smartlife, pinterest... Entre otras. Sabeis si existe alguna solucion? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que error te dan? |
|
||||
|
||||
No lo puedo instalar me sale error 7 ,he instalado el ultimo firmware ,tambien el twrp orange y nada no hay manera,a ver si alguien hecha un cable,gracias.
|
|
||||
|
||||
@shark68
Si de verdad tienes fw pie y recovery pie el error es debido a que la ROM no es para el dispositivo (a mí me pasó ![]() Última edición por jscalvera Día 06/08/19 a las 19:45:45 Razón: Citar al forero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si has hecho bien los flashes, instalado el fw correcto, el recovery que soporte el nuevo fw y la ROM es para nuestro dispositivo no sé que puede fallar. Has probado con otra ROM a ver si esa si te deja? |
|
||||
|
||||
lo que he hecho es hacer los wipes incluido vendor,sistem etc.. si he probado con otras rom y el mismo error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal como lo recuerdo es que o tienes mal la ROM o el firmware. A ver si luego puedo bucear por XDA pero estoy bastante convencido que es una de esas dos (descarto recovery ya que orangefox sirve para ambas versiones de fw) |
|
||||
|
||||
Hola!
Qué firmware has instalado? Qué versión de recovery llevas? El error 7 es por un error o de firmware o de recovery (o de los 2). Saludos |
|
||||
|
||||
ultimo firmware V10.3.3.0.PEICNXM,recovery orange fox,tambeen he probado con la 3.3.1-1 y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimos |
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado con la Havoc 2.7,instalando previamente el firmware 9 ,la 2.5,la2.3 nstalando previamente el firmware 8.1 y nada para mas colmo cuando apago el telefono por el twrp despues intento entrar en twrp y no deja y queda reiniciando,solo puedo acceder a twrp por pc volviendo a instalar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|