|
Buenas.
TODO FUNCIONANDO 100% depues de mediodia de uso No se si ya funcionaba asi porque no lo he usado hasta hoy pero he encontrado que si activo el GPS Rapido en el Avanced Config TF3D, el TT activa y desactiva el GPS, osea, muestra el mapa y a los 30 seg. dice "no hay dispositivo GPS", luego vuelve al mapa OK y vuelve a petar y asi sucesivamente. He desactivado el GPS Rapido y funciona OK. Tambien he visto que la velocidad es mucho mas alta pero concretamente en el Explorador se queda un pelin al arrancar (lo tengo asociado al boton llamar) aunque perfectamente asumible. Pero como dice Luismi, abrir el directorio de Windows es una pasada. He instalado algun CABs de la Buffet 1 (Adobe y Audio Booster), son validos o habra nuevos?. La verdad es que funcionan bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola NatxoCC una pregunta para que sirve el icono de navegador del 3dTF, intento abrirlo y no hace nada, no tiene ninguna funcion y tampoco abre el navegador ni el iE ni opera, estoy haciendo algo mal ?
a alguien mas le pasa? gracias |
|
||||
|
||||
hola, de donde puedo savar el messenger k viene co otras ROM.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Vaya he instalado el Opera que venia en l Buffet 1, el que no se deja dsinstalar y ahora cuando intento instalar la version 2128 no me deja instalarlo. Alguien sab como solucionarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Haber si me podeis echar una mano, quiero instalar esta rom y he seguidos los pasos " creo que lo hago bien " He instalado el hasd para rom firmadas y todo correcto pero cuando quiero instalarle el rom tan chula se queda en el 0% y me da un error. Puede ser que no este instalado en hasd correcto? Un saludo a todos y los agradecimientos al autor de la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es el hardspl para roms unsigned, sin firmar, ahí tienes el fallo but.
Miralo, si te sigue fallando hay varios hilos con muchas maneras de flashear. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema que tú, lo has solucionado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora he intalado el TT7, Answerkey 4.1, Opera 2128 y todo perfecto. Seguire trasteando pero a menos que salga otra rom con grandes cambios de driver etc que mejore drasticamente o esta sera la definitiva. Por cierto, que no lo dije antes, visualmente ha quedado de fabula con los iconos. Gracias de nuevo y seguire atento al hilo por si puedo ayudar en algo. Última edición por alvthebest Día 25/09/08 a las 12:14:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
he reinstalado la rom |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por dazalope
![]() Vaya he instalado el Opera que venia en l Buffet 1, el que no se deja dsinstalar y ahora cuando intento instalar la version 2128 no me deja instalarlo. Alguien sab como solucionarlo?Mira que lo dice bien claro en el post 1 ![]() Originalmente Escrito por cherp ![]() hola NatxoCC una pregunta para que sirve el icono de navegador del 3dTF, intento abrirlo y no hace nada, no tiene ninguna funcion y tampoco abre el navegador ni el iE ni opera, estoy haciendo algo mal ?¿Has instalado el opera? Porque no puede lanzar un programa que no se ha instalado. ![]() __________________ si he instalado el opera la ultima version pero no lo abre y cuando lo intentto abrir desde mis progamas va bien, que pasara????????????????? |
|
||||
|
||||
Gracias Cherp pero creo que cuando hice la instalacion no estaba esa informacion en el primer post.
De todas formas creo que un hard rest borra todo lo instalado ( corrigeme si m equivoco), si es asi me lo tengo que pensar muy mucho pues desde anoche que puse la rom le estoy metiendo cosillas que me hacen falta y no me apetece volver a empezar. Confirmadme por favor si esto es asi, y si es afirmativo si existe algun tipo de solucion aunque sea modificando el registro. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchiisimas gracias por el trabajo!!
Natxo , seria posible poner un cab con el tema original del diamond y sus iconos? te lo comento por q intento cambiarlo con el Diamond TF3D Config Setup y me da un error. Un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo! |
|
||||
|
||||
Ya somos 3 |
|
||||
|
||||
buenas, en el DIAMOND TF3D CONFIG has cambiado el idioma? yo como no me salia el hard reset o no se hacerlo he vuelto a meter la rom he instalado otra vez el tf3d config he cambiado el orden del menu tf3d pero sin cambiar el idioma y ahora esta perfecto no me sale ningun fallo puede ser eso al cambiar el idioma se casca Última edición por ratm980 Día 25/09/08 a las 14:18:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente cambie el idioma, haré lo que tú y lo reinstalaré todo. Salu2 PD. Natxo, me gustaban tus traducciones del E107 y tus plugins, y ahora tambien tus ROMs |
|
||||
|
||||
![]()
Te vienes de viaje de trabajo, te repasas todos las dudas, las contestas, te vas a dormir pasadas las 2:30 y te pones a las 8 de la mañana a seguir contestando y sugiriendo cosas.
Eres un fiera!! Propongo que te montemos una especie de banco de tiempo a cambio de tu trabajo .... no se.... Uno te va a buscar a la niña al cole, otro te hace la colada, otro te apaña la nevera, alguno que os dé a toda la familia danzas regionales... yo que sé ..... porque lo tuyo la verdad es que es impagable. (Recordad igualmente que hay unos enlaces para soltar la mosca.... no seáis agarraos) Bueno, lo dicho, que nos tienes flipando en colores ![]() Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeramente muchas gracias por todos estos avances... natxo, eresun crack!
Simplemente una cuestion: al instalar el Fabliv CallHistoryTab TF3D Black Fixed me desparece la hora, las notas y demas del menu inicio en touchflo. Alguien sabe a q es debido? También tengo instalado el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7. No sé si se deberá a incompatibilidades o algo semejante Gracias! |
|
|
Esta ROM es una pasada, creo que se va aquedar por mucho tiempo, muchas gracias natxo por todo.
Ahora vienen un par de peros, uno me parece importante, creo que no se puede hacer un hard reset con el peligro que esto supone, yo lo habia hecho antes pero ahora no puedo, se queda en la pantalla de 3 colores pero no hace na. El segundo pero es una tontada sin importancia real, pero a mi lo de la bateria de 1 a 10 no me mola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:46 (GMT +2)