![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error de cobertura. Meto el PIN, pero no aparece el icono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a seguridad y desactiva "notificación del informe diagnóstico "
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si El Crack Loko nos aporta más luz... Saludos Última edición por karakuekue Día 10/07/16 a las 22:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar el bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperad a la 2.0 y no os comáis la cabeza con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna de esas aps que comentáis dan fallo. Pero si os puedo decir que este parche, empeora la ROM. Me ha tocado reiniciarla varios veces, se ralentiza y da fallos que antes no tenía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo probando los parches y la ROM y siempre vuelvo a la 1.2 para mi es mas estable en todo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como un tiro... Eso sí, con el Kernel Imperium LL V4.3. Con el 4.2 me daba un sobrecalentamiento terrible y la batería, buf se me iba como en hora y media, ya ves... Ahora sí, la reflashié el 18 jun y desde ahí, me va como un tiro... |
|
|
|
Sí, es que todos son unos impacientes y es por algo que no actualizo el Post.... Jejejeje
vaya tíos. Ya les dije que para el 20 o 22 de Julio estará la 2, así que tranquilos. pero eso sí, si no está no me reclamen jejejejej, que es el DEV, no yo .
|
|
|
|
Tienen errores con los cuales no tienen nada que ver con el ilo, PC a que actualizan algo de lo que yo aquí en el Post en español no he tocado, y ya ven. Deberían seguir el Ilo a compaz, para hebitarse errores y tener un Samsung S4 a lo bien como se supone que debería ser. Si no he puesto los nuevos parches es por algo mis amigos... Así que tranquilos, Flasheen la Thor 1.5 tranquilamente y su Parche Thorhammer V4, que con eso va más que bien... a los que hos gusta la 1.2, pues genial y la flashean que esa, también va bien....
|
|
|
|
Sí, como que Bootanimation quisieras?
Solo copia todos los archivos Boot y Shutdown, de la carpeta Media de la ROM del Bootanimation que quisieras y remplázalos con el Root Explorer en esta ROM, va increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me podrian hacer el favor de decirme si funciona en el s4 sgh-i337 (tengo android 4.4.2) lo instale y no me anduvo , o tengo que estar en lollipop para instalarla ? otra cosa , yo uso safetrap por es el unico recovery que me funciona . Mi idea es recuperar la videollamada nativa que tenia en mi anterior S4 (gt-9500) para hablar con mi familia . En esta Rom funciona bien ? Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto. Cuando mantienes pulsado el boton de la camara al hacer una foto, sale un contador y despues error.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
También lo tiene en el Post #3 abajo de la descarga de la ROM. todo está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado el zip de la camara, pero al abrirla me sale "camara se ha detenido" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe otra vez el zip y si te sige saliendo lo de "camara se ha detenido" vas a administrador de aplicaciones y borras datos de la camara
Saludos |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007