|
||||
|
||||
exacto pero que version instalo para este modelo, estoy muy verde
|
|
|
Como te decía, cualquier versión anterior a la 30N.
Puede ser desde la 30B, la 30E, 30J, . En este hilo de firmwares oficiales tienes lo que necesitas, lee los últimos mensajes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Recuerda, es un kdz lo que debes descargarte. Así se llama el firmware. También puede ser un tot pero un kdz te servirá, archivo con la terminación kdz. El 30B mismo ya te puede servir para hacer root y después flashear el recovery TWRP. Ahora que si lo que quieres es tener la 30N roteada por tener la versión stock más actual no hay más remedio que flashear por recovery la rom bumped 30N que es una rom stock que se flashea por recovery por lo que necesitas primero bajar por ejemplo a la 30B mediante kdz, rotear, instalar el recovery y flashear la rom bumped. Es seguir los mismos pasos que para flashear custom roms pero acabas flasheando una rom bumped. Llevarías el modem de la 21C que funciona bien y con la rom stock 30N, con el recovery TWRP ya instalado por si quieres probar custom roms. En fin, tu lee y no tengas prisa en hacer las cosas. Aqui tienes la rom bumped del hilo de xda. Es un archivo con la terminación zip ya que se flashea por recovery. Viene indicado que archivo descargar para la versión de 16GB y cual para la de 32GB. https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3480 Ya en las custom roms tienes muchas mejoras respecto a la rom stock como por ejemplo los últimos parches de seguridad de Google y otras cosas sobre todo en cuanto a personalización. Algo como tener el knock code con tan solo tres toques, grabación de llamadas en la misma App de LG, la App de cámara del G5, mejoras en el GPS y muchas cosas diferentes, pero ya es cosa de cada uno, la rom stock tampoco va nada mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 22/05/17 a las 16:34:28 |
|
||||
|
||||
problema con booting
buenas, ya consegi hacer el downgrade a android 5.0, instalé la D855P20A_00 pero creo que me da un error al iniciar el telefono me dice "current version is not avaiable for user. can´t find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401], subset[FF]", al intentar flashearlo y hacer los pasos para desbloquear el bootloader me instalo el TWRP para instalar la recovery, pero cuando lo reinicio para instalarlo me da otro fallo diciendo booting error, cause not verify booting
a que se debe, que tengo que hacer. gracias |
|
|
Cita:
Te lo he indicado en el post anterior. Debes instalar una versión anterior a la 30N de Marshmallow que puede ser la 30B, 30E, 30J......pero también de Marshmallow. No bajes a Lollipop Si bajas a lollipop y utilizas los archivos equivocados como el autorec para Marshmallow en lollipop puedes dejar el movil brikeado. Debes volver a flashear con flashtool 2014 un kdz de Marshmallow, no te equivoques de archivo, una versión anterior a la 30N pero de Marshmallow. Las versiones de kit kat son 10xxx. Las de Lollipop son 20xxx. Las de Marshmallow 30xxx. Última edición por kimal Día 22/05/17 a las 18:15:34 |
|
tengo la N&N super slim que es 30N, si quiero disfrutar de xposed, debo instalar obligatoriamente una rom basada en una version anterior a esta? para la 30N no hay xposed?
|
|
Este es un comentario del hilo de la rom.
![]() Es lo que siempre se ha dicho en las rom N&N. Yo hace tiempo que no llevo una N&N pero si que he llegado a probar xposed con alguna rom N&N aunque con versiones anteriores a la 30N y me ha funcionado perfectamente. Aunque depende del modulo que quieras usar. Si quieres puedes probar xposed pero bajo tu responsabilidad. Ya te comento que yo no he llevado la N&N special slim. Y por lo que leo en los comentarios del hilo no hay muchos usuarios que usen xposed en dicha rom. Pero probar puedes hacerlo. Eso si, antes hazte un backup de la que llevas y después inténtalo si quieres, es cosa tuya. Si no te funciona, vuelves a hacer format data, full wipes y restauras el backup. O como ya tienes el recovery también puedes previo backup flashearte la 30N bumpeada y el seguir las indicaciones del hilo para instalar xposed. Otra cosa que desconozco es si en alguna otra custom rom con la base 30N se puede usar xposed, me imagino que si pero tendrías que leer en el hilo de cada rom los comentarios para comprobarlo o hacerlo por ti mismo como te decía. En la fulmics que es la que yo uso no llevo xposed y tampoco lo hecho de menos ya que con los tweaks que vienen incluidos en la rom ya se personaliza para mi lo suficiente, pero eso es cosa de cada uno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 24/05/17 a las 16:05:55 |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo toda la tarde intentando hacer root mi movil LG G3 con android 6.0 y imposible y me temo que es por tener la versión 30N de las narices que comentais por aqui. Mi idea era actualizar del 5 al 7.1 pero por si acaso pase del 5 al 6 via pc suite que veo que instala la mierda... Yo suelo leer muchos manuales y pelearme con las cosas y me esta constando hacer lo que indicais. ASi que pregunta fácil, se podrá rootear con la versión 30n algún día??? habia hasta pensado volver a fabrica... Yo nunca he flasheado ni rooteado. Entiendo que si bajo el programa ese para flashear podré? pensaba que tenia que se root para esas cosas, pero como no puedo serlo... vamos que estoy muy liado. Solo quiero instalar lo que sea para poder ser root y meter android 7.1, vamos que la rom me da absolutamente igual yo creo, pero no se cual poner de todo ese listado ni nada. Tengo un lg g3 español con 32 gb. Se que os han preguntado mucho y repetis pero es la primera vez que hago esto y llevo 5 horas rootenado con todo para nada jejeje He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119130 Me he bajado un programa de lg para flashear (LG-Flash-Tool-2014), en teoria flasheo con esta 30b polaca, no me cargo nada y podria luego root con el kingroot ese famoso, no? con ese me dice que no se puede y que estoy en espera de que se pueda. Gracias PD: me contesto, he usado esa herramienta y he flasehado la version polaca, ahora restaurando aplicaciones y mañana probare a ver el root si ya puedo. que suplicioooo. Para flashear he usado este manual http://www.techmoviles.com/lg-g3-ins...g-flash-tools PD2: me he animado a hacer el root y ahora el programa actua para intentar hacerlo, cosa que antes nanai.. menos mal!!!!!!! mañana contare mis avances porque ya con esto a la cama por hoy. Última edición por fede7 Día 29/05/17 a las 01:55:48 |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he vuelto a comprar otro Lg g3 después de que mi antiguo petara de placa base y si lo se soy una especie de sadomasoquista que no aprendió la lección. Pero el tema de precio, prestaciones y rendimiento tampoco es que hubiese mucho a elegir. En fin, que a ver si alguien me puede decir si todo esto es lo correcto. Mi terminal nuevo Lg-D855 a venido con la versión 6.0 concretamente la versión V30n-EUR-XX Si quiero volver a tener root (pero un root permanente) y recovery para volver a tener la Fulmics Rom. Me sirve ese Kingroot, recovery y permissive de este post?. Meter el apk del NewKingrootV4.65 en el movil, ejecutarlo. https://mega.nz/#!FQZxBJDJ!YOV2UAFbv...0qIQwSaTaAupZU Al terminar de seguir los pasos de ese programa, ejecutar el apk del TWRP recovery: d855_autorec_marshmallow_04012016 y instalarlo https://mega.nz/#!ldQn0biB!pv3zWaiV3...cVru7z97wjOpHk Reiniciar el movil con boton central y volumen bajo 2 veces para saltar al nuevo recovery y alla flasear el Permissive.zip que ofrece el post 220. Y por ultimo flashear superSU. https://download.chainfire.eu/743/Su...erSU-v2.52.zip Con esto ya estaría listo para flashear cualquier room como la fulmics 7.0? https://mega.nz/#!pZIRhb4a!PVKY5w-jD...4bhp3WPBUZoCzU O flataria algo mas? |
|
En el post 220 están explicados los pasos también está el archivo permisive.zip que es el que falta.
Los demás archivos en el primer post del hilo. La rom fulmics te puedes descargar la 7.5 que funciona perfectamente,, es la que llevo ya más de una semana. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada mi anterior mensaje no sirve, queria hacerlo facil y sencillo pero incluso la nueva version la 5.05 tampoco sirve asi que nada he tenido que pasar por el aro.
Drivers, LgFlashTool, un tot de la version 5.0 de android y dll para lg d855 el script de freedy para rotear y recovery mientras te rascas el culo y ya esta listo para instalar el nuevo fulmics 7.5 https://mega.nz/#!zBMlTSTb!TGKYCmDbH...mLToGP2E1PQG7A |
|
||||
|
||||
Cuanto te ha costado el lg g3? yo si me petara el mio me compraria el g4, pero ahora mismo no se como van los precios. Se que en navidad a mi madre le compre el g4 por 250 pavos.
Yo aun no he probado a poner la 7.01, pero la 6 me va de lujo, la verdad que noto mucho en diferencia con la 5, tambien pq no tengo todas las apps que tenia antes, pero ya solo la bateria noto que me dura mucho mas que antes. Y mira que habia pensado comrparme una de el doble de capacidad y todo. saludotes Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahi sacaron una revisión para evitar la muerte súbita pero ja!! fiate. Si con la absolescencia programada se pasaron con el lg g3 que apenas llega a los 2 años y medio (si es que realmente lo usaste) Con el lg g4 se te muere al siguiente año. En cuanto a precio de mi lg g3. Me lo he pillado por 140 euros. Ya le hice todos los test y con fulmics 7.5 en antutu 57.667 puntos. Y el hecho q se me caliente menos que el anterior es un buen punto de que la placa esta sana. Resumiendo, estan los hawai p8 o p9 lite, los asus zenfone 2 mas o menos por esos precios y rendimiento pero olvidate de pantallas 2k o la camara q trae el lg3 que aunque sea tb de 13 mp son una porquería dentro de su misma gama. Y si kieres un movil superior ya te tienes que mover por el terreno de los 400 euros hacia arriba, ya que veo una tonteria pagar 300 por un despositivo un pelin superior. Y viendo en como se han inflado el precio de los telefonos moviles, he optado por pillarme otro lg g3. Que me dura otra vez solo 2 años y poco pues suficiente para que el mercado de los moviles de otro salto interesante y merezca la pena cambiar a otro terminal. |
|
Me podrías ayudar con un d850 versión de software 30p no puedo rootearlo con nada probé todo y probé también bajar de Android con flash tool y me tira error a mitad del proceso también probé una tool y tampoco instale todos los drivers y demás ayudaa
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda.. he seguido los pasos para hacer root y estoy con el recovery instalado.. Si voy a instalar una customROM .. es necesario instalar el resto del proceso que se describe?: supersu flashboot v2 permisible.zip etc...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda: ¿Qué twrp instala el autorec? Cómo se actualizaría a otra versión? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo: descargas la versión adecuada, entras en el recovery, das a install, pinchas en image, buscas el archivo y lo flasheas como recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la versión 30n y no me deja rootear, alguna forma para pasar a una versión anterior y así poder rootearlo?
|
|
Disculpad, leo "este proceso del KINGROOT es para aquellos que hayan instalado la rom mediante KDZ" se entiende por lo antes expuesto en el primer mensaje de este hilo que con Flashtool por ejemplo. No lo he investigado lo suficiente, pero... cuando se actualiza automáticamente (será quizás lo mismo que "Over The Air" o OTA) ¿qué formato utiliza, OTA? ¿Funcionaría igual o qué método debería emplear en ese caso? ¿Y si fue por recovery? ¿Y si no me acuerdo, qué puedo hacer? Muchas gracias, me urge, a ver si me podéis echar un cable. Y perdón por tantas dudas. Saludos!
|
|
|
||
Cita:
Está explicado aquí en estos hilos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2785089 Cita:
Si llevas una rom flasheada por recovery si no está roteada puede ser una bumped o que se le haya hecho el unroot completo desde supersu pues lo mismo, mientras sea una versión de Marshmallow anterior a la 30N. Si llevas la 30N debes flashear una versión anterior. A cualquier versión de Marshmallow anterior a la 30N se le pueden aplicar los métodos descritos en este hilo. Para rotear con seguir los pasos del post 220 es suficiente. Si ya tuvieras el recovery twrp instalado te ahorrarías el paso de kingroot y el autorec, podrías volver a flashear el supersu de nuevo y el archivo permisivo.zip para hacer el root permanente. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 30/06/17 a las 23:37:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:05 (GMT +2)