|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del grupo de telegram que ha recibido la ota, no tardará en llegar a todos
|
|
|
solucionaron el tema del micrófono que solo funcionaba con el altavoz????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Había un problema con el micrófono: en una llamada simplemente no te escuchaban, se tenia que activar el altavoz para que funcione y tu interlocutor te escuche, es un bug, al que no le encuentro solución, ah y no es avería del micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hombre sera al unico que le ha pasado. No ha habido otra queja asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale para probar la b324 y ponerle ningun otra, me da error de todas las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante mal lollipop... Desde reinicios espontáneos, no poder coger el movil cuando me llaman por un fallo en los botones para descolgar, cuando actualizo aplicaciones del google play el telefono me va fatal y si las apps son juegos grandes ni me los descarga...
Bastante desilusionado la verdad me estoy planteando dejarlo como de fabrica a ver si se arregla porque el soft me va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no tengo nu lollipop ni emui3.1 tengo nitmat 4.4.2 y el emui 3.0 y no me sale la actualizaicion ni buscandolo
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado lolli, la he descomprimido y he copiado la carpeta dload en la sd, y le he dado desde actualizacion local, y se me ha quedado pillado como empezando a actualizar, que hago? esta todo el tiempo dando pantallazos pero no empieza
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, reinicie desde el boton power y volumen+, y siguio funcionando, Que susto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo estás perdiendo, con Lollipop este móvil va de fábula. Yo actualicé desde la SD y genial.
Si en KitKat el móvil te funcionaba bien, en Lollipop te deberá ir bien también, si no es así, instalación limpia, desde cero. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo también prefiero esperar a la OTA. Tengo el teléfono en garantía, apenas 8 meses de uso. Si pasa algo, que se responsabilicen ellos.
Eso sí, habrá que tener paciencia. Desde que salió Android 5 hasta que le llegó a mi Nexus 7 pasó más de un mes. Y el jueves pasado le llegó a un compañero de trabajo Android 6 a su Nexus 5, mientras yo sigo esperando a que llegue a mis Nexus 7. Vamos, que estas cosas toman su tiempo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|